El estreno de Adobe #CreateNowEs se convierte en trending topic

El pasado 7 de marzo fue el estreno online CreateNow Online Show que convocó a una amplia parte de la comunidad online, convirtiéndose en trending topic #CreateNowEs y alcanzando más de 2.000 conexiones.

Create Now Adobe

Este evento se presentó como una acción pionera en Adobe Europa producido íntegramente por el equipo local de España, su transmisión se hizo exclusivamente a través de facebook y se presentó en un formato totalmente diferente a las presentaciones habituales de producto de la empresa.

En esta ocasión Adobe España quiso buscar una nueva manera de poder acercar a los usuarios los beneficios del Creative Cloud pero de una forma mucho más cercana y empática adecuándose también al contexto y el tono que brindan los medios sociales. El evento consistió en un sitcom que a través de un caso real de una pequeña agencia expuso el impacto que puede aportar a los creativos trabajar con Adobe Creative Cloud. No faltaron en el evento los guiños de humor en referencia a los distintos personajes que integran una agencia, entre los actores participantes se encuentran: Josep Paradela@Streaker97, David Barragán@DavidBarragan13, Toni Cano @Toni Cano, Laura Guiteras@lauguiteras, y Josep Mª Riera@josep_m_riera bajo la dirección de Jaime Serrano @jaime35mm.

Además, al finalizar el estreno se contó con un panel de expertos representantes de diferentesdisciplinas creativas que expusieron su experiencia y su visión acerca de los retos y oportunidades del futuro creativo, el cual tuvo una muy buena acogida entre los usuarios en twitter. Entre los invitados estuvieron estudios como Cocoe@cocoe, HautTouch @HautTouch, Ridethru Media @_Josechu_, comunidades como Cristalab@cristalab y grupos de usuarios como Conecta Tutoriales @conecta y Digital Publishing España @DigitalPubSpain.

Esta acción pionera y llevada a cabo íntegramente desde España pone de manifiesto cómo los profesionales creativos del país apuestan fuertemente por estar al día y su opinión tiene una gran fuerza en los medios sociales.

Para los usuarios que no han podido asistir, en Adobe TV pueden ver todo el evento: http://tv.adobe.com/es/watch/create-now/createnow-la-pelicula/