El Dorado Experience vol.2. Un ‘surftrip’ documental y editorial por Panamá

El Dorado Experience es un producto editorial que surge espontáneamente por casualidad después de un viaje compartido entre colegas. Albert Folch, Xavi Carbonell, Santos Hinarejos y Dizy Díaz un día cogieron los bártulos y emprendieron rumbo a Marruecos para disfrutar de una de sus pasiones, el surf. De regreso a España, viendo la cantidad de material gráfico que Dizy había fotografiado se plantearon que había que hacer algo. Así nacía El Dorado Experience.
El Dorado Experience vol.2

El Dorado Experience es una publicación que parte de un criterio muy emocional e intuitivo de lo que a Folch Studio le gusta hacer. No es una revista, sino un libro en blanco y negro –en su vol.1, aún no sabemos si seguirá la misma línea en el nuevo vol.2– con una edición limitada muy cuidada en su diseño, desde la maquetación o la encuadernación hasta la selección de materiales: «todo muy orgánico», según apunta Albert Folch.

El Dorado Experience vol.2 Surf Panamá

Tras este primer viaje a Marruecos, llega El Dorado Experience vol.2. con un nuevo destino Panamá con el mismo concepto. Dos de sus protagonistas viajeros siguen siendo el diseñador Albert Folch y el fotógrafo Dizzy Díaz. En este surftrip se une también la directora Patricia M. Félix, responsable de filmar el proyecto que finalmente dará forma a un documental.

El Dorado Experience vol.2 ya está disponible aquí.

→ folchstudio.com

El Dorado Experience vol.2 Surf Panamá