'El diseñador y su personalidad', conferencia de Ritxi Ostáriz en las Weekend Pills

Conferencia Ritxi Ostáriz en Weekend Pills. Feb 2012 from MrMarcel School on Vimeo.

¿Cómo los diferentes aspectos que configuran la personalidad del diseñador, sus gustos, sus aficiones, sus hobbies, e incluso la situación personal en cada momento, influyen a la hora de llegar al resultado definitivo de cada obra? Ritxi Ostáriz trabaja en Madrid para la consultora de branding Saffron. En el marco de las Weekend Pills que organiza Mr Marcel School, Ritxi hace en el siguiente vídeo un recorrido visual por el portfolio del diseñador y sobre el proceso de trabajo de cada proyecto.

Las Weekend Pills son un ciclo de ponencias de profesionales de la creatividad que tienen lugar los fines de semana y que están acompañadas por las presentaciones de jóvenes talentos del sector, por un lado, y de talleres de creación dedicados a los niños, por otro. Este ciclo se compone de tres actividades complementarias: las ponencias de profesionales, las presentaciones de jóvenes talentos ‘Intermission’ y los talleres ‘…for kids’.

Las ponencias son impartidas por profesionales de diferentes ámbitos del mundo de la creatividad, la cultura, la comunicación, el diseño o la animación, y tienen el formato de charlas amenas y cercanas ¡qué son en fin de semana! Así que, si te gusta el diseño, atento a la agenda de octubre, que llega repleta de buenas opciones.

_____
+info: mrmarcelschool.com