Rock N’ Paper, la reivindicación del cartel de conciertos por Münster

«Se suele decir que cuando existe implicación y complicidad con un cliente deja de ser trabajo. En Münster disfrutamos hablando con nuestros clientes, destramando lo que necesitan, escuchando los discos de las bandas, leyendo sus letras, mirando sus fotos y manchándonos de tinta (literalmente) en nuestro taller. Afortunadamente no es un trabajo, para nosotros es un placer». Daniel Hernando – Münster Studio
_

Rock N' Paper, cartel de conciertos
Münster se definen como amantes de la cultura (gratis o low cost) así como de la música en general y en este sentido siempre apoyan las diferentes propuestas artísticas realizadas por individuos o colectivos.

El 5 de septiembre el Sonotek Bar (Rabassa 39, Gràcia) inaugura la exposición Rock N’ Paper donde se expondrá la colección de carteles de conciertos serigrafiados realizados por Münster Studio. La entrada es gratis y se podrá comprar cualquiera de los carteles expuestos. La finalidad es enseñar a todo el público asistente el genial trabajo del estudio de diseño Münster que ha sido exhibido tanto dentro como fuera del país.

El día jueves 5 de septiembre Dani, reponsable del estudio Münster estará poniendo música inaugurando esta genial exposición que nos acompañará durante todo el duro mes post vacacional. La exposición se podrá ver del 5 al 30 de septiembre.
_____
+info: www.munsterstudio.com