'El Bombín Cuadrado' regresa en papel y ¡con premio!


El Bombín Cuadrado
tiene una larga trayectoria. Hoy en día La sombrerería la forman dos personas: Samuel Ciprés y María Casado. Un diseñador gráfico y una filóloga son los culpables de que cada tres meses suba la persiana. Mucha gente se sorprende al ver a tan sólo dos personas detrás del proyecto. ¿Lo que les mueve? Las ganas de hacer lo que mejor saben: disfrutar con lo que hacen. ¡Ahí es nada!!

Tras la buena acogida de la primera edición en papel, El Bombín Cuadrado regresa a la carga con el siguiente número: #11 Pegamento. Se trata de otra edición limitada y esta vez su editores quieren premiar a los lectores más fervorosos y veloces.

PREMIO
Los 10 primeros pedidos tendrán regalo. Una camiseta realizada por Algodón Peinado. La ilustración corre a cargo de Alicia Aradilla, que a su vez ilustra el artículo Recorta y pega de Sergio Alonso que se puede leer en la revista.

El precio del ejemplar es de 15 euros más gastos de envío. En total asciende a unos 20 euros el paquete. Junto a El Bombín Cuadrado en papel, los 10 primeros también reciben una camiseta de regalo.

CÓMO CONSEGUIR TU EJEMPLAR
Para conseguir tu ejemplar sólo tienes que mandar un mail a info@elbombincuadrado.com. Indica tu nombre completo, dirección postal y talla de camiseta.

En una semana, ¡el bombín llama a tu puerta! O lo que es lo mismo, recibes un paquete a contrarembolso en tu puerta.
_____
+info: elbombincuadrado.com