El Bombín Cuadrado llega a su 3ª edición con nuevas sorpresas y en papel


El Bombín Cuadrado
es una revista de ilustración, lectura y diseño. Sus editores huyen de las tendencias y del qué dirán. Algo que se comprende al abrir cualquiera de sus páginas. Desde estos momentos, ya está disponible en papel la 3ª edición, Puro Teatro. Un número que «ha costado sudor y lágrimas», explican sus creadores.

Los contenidos están disponibles en la web y además, para los ‘bombines’ más fieles, hay diferentes sorpresas en la edición en papel. Por un lado Algodón Peinado sorprende con una magnífica colaboración en formato físico. Se trata de unas bolsas de tela estampadas con la letra de una canción de Radio Head. Solo hay 25 unidades, así que los primeros en pedir se la llevan de regalo. Por otro lado La Trastería, una pareja de artesanos del letterpress, han decidido apostar fuerte y regalan una pieza increíble que va junto con la revista. La ilustración es de Germán, uno de los trastonautas, para alimentar suculentamente los sentidos. Sí, también el tacto, ya que el letterpress tiene un acabado que debe apreciarse en persona.

Por último, incluye un marca páginas ‘bombinero’. Todo esto viene a colación con la portada y la entrevista realizada a Queen&Lady -todo se entenderá mejor al desprecintar el ejemplar-.

Revista + Ilustración + Bolsa + Marca páginas : 19,75€ (gastos de envío incluidos)
______
+info: elbombincuadrado.com