¿Quieres editar vídeos como un experto? Aprende Premiere desde cero

Si quieres editar vídeos como un experto este es tu curso. Adobe Premiere es el software líder para realizar trabajos de Post Producción. El potencial del software varía en muchos aspectos. Este te permite realizar desde la edición de vídeo, audio o recopilación de tomas, hasta la misma creación de reels corporativos. En todo lo relativo a vídeo, Adobe Premiere es el software con el que se trabaja. Puedes acceder al curso aquí.

Curso Premiere desde cero
Este curso de Adobe Premiere ha sido creado poniendo especial atención para que una persona sin experiencia previa pueda conocer todo el software. El alumno descubrirá cómo trabajar piezas y finalmente crear vídeos de alto impacto. Finalizado el curso, deberá de crear el reel de una marca, estando listo para realizar trabajos de post producción.

¿Qué incluye este curso?
En este curso de Adobe Premiere el alumno descubrirá:
– Conceptos básicos de la edición
– Introducción a Adobe Premiere
– Inicio de la edición
– Modificación de clips
– Panel de control del clip
– Transiciones de vídeo
– Efectos de vídeo
– El audio en la edición
– Transiciones y efectos de audio
– Integrando After Effects y Audition
– Módulo bonus: marcadores, chroma y logos e imágenes
– Pre visualización
– Exportación en distintos formatos
– Creación y presentación de un proyecto final: reel de marca

¿Qué proyecto hay que realizar?
Al finalizar el curso de Adobe Premiere, el alumno deberá crear su propio reel de marca. Podrá elegir una marca propia, ficticia o real, para diseñar un vídeo que transmita un concepto o simplemente presente la marca. Como recursos, podrá utilizar vídeos propios o descargados de internet, ya sean de stock o referencias. Al compartirlo con Crehana, el alumno recibirá feedback y comentarios de parte del profesor, staff y compañeros de clase.

¿Qué va a lograr el alumno con este curso?
Este curso completo de Adobe Premiere es perfecto para quien desea iniciar su carrera o especialidad como post productor. Al terminar el curso, el alumno estará listo para realizar cualquier trabajo relacionado a post producción, luego de haber aprendido tanto del lado teórico y conceptual como del práctico.

Si quieres aprender Premier este es tu curso. ¡No esperes más e inscríbete!
Aprende Premiere desde cero

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad virtual donde poder aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos -100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, pues el alcance de los distintos medios de circulación -móvil, tablet y/u ordenador- es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da una respuesta casi inmediata. Y, como la mejor forma de aprender es haciendo, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Aprende Premiere desde cero