Aprovecha el eDay y expande tu creatividad con más de 400 cursos con un descuento único

Este lunes 12 de junio se celebra el Summer Day (también conocido como eDay o Cyber Monday), con impresionantes rebajas para comprar a través de internet. Crehana, la gran comunidad educativa para creativos, se ha sumado a esta iniciativa con una extensa oferta de cursos online (más de 400) a un precio reducido entre los días 12 y 13 de junio.

 ↓ ACCEDE A LOS CURSOS AQUÍ 

Aprovecha el eDay y expande tu creatividad con más de 400 cursos con un descuento único
Al igual que sucede con el Black Friday, esta iniciativa parte de Estados Unidos donde ya es un gran éxito y se conoce como ciber lunes (Cyber Monday). En el campo de la creatividad, el eDay de Crehana te ofrece oportunidad para prepararte y formarte en aquellos campos o áreas en los que siempre has deseado profundizar más con una amplia gama de cursos a un precio irresistible.

Así, Crehana ha puesto a tu disposición más de 400 cursos que abarcan desde diseño, ilustración, branding, web, fotografía, retoque digital, arquitectura digital, diseño de interiores y diseño editorial hasta motion graphics, diseño de personajes, 3D, animación… y mucho más para que puedas poner a punto y mejorar tus habilidades como diseñador. En todos los casos se trata de formación online, con clases preparadas por expertos creativos, para que puedas aprender a tu ritmo y según tu nivel y tus necesidades.

Es una buena ocasión para aprender nuevas habilidades en los softwares más usados en la industria creativa. Todos los cursos de Crehana acaban con un proyecto final en el que aplicas lo aprendido y puedes agregar a tu portafolio. Por otro lado, al finalizar el curso también recibes un certificado. Además, pertenecer a la comunidad Crehana te brinda la oportunidad de unirte a un extenso grupo de profesionales creativos con los que compartir y actualizar tus conocimientos, estando siempre al día de las nuevas tendencias en la industria.

 ↓ ACCEDE A LOS CURSOS AQUÍ 

¿A qué esperas? Expande tu creatividad. Elige tu curso y disfruta del eDay de Crehana.

Recuerda, ¡sólo hasta el 13 de junio!

→ www.crehana.com

  • Mireia MB

    ¿Alguien que haya hecho cursos en Domestika y en Crehana, me puede decir cuáles son mejores?