Dvein y Vicente García Morillo inauguran nueva temporada de las Weekend Pills

La tarde del sábado 6 de octubre MrMarcel School convoca la primera de sus Weekend Pills de esta temporada, unos encuentros en los que reconocidos profesionales de la creatividad ofrecen charlas y ponencias en el contexto relajado y cercano de una tarde de fin de semana.

La primera de las Weekend Pills trae dos platos fuertes: el diseñador Vicente García Morillo y a continuación los integrantes de estudio Dvein.

¡¡Anota!!

19:00 h – ¿Diseñas o trabajas?, ponencia de Vicente García Morillo. Ya lo decía Confucio: «Escoge un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida». La carrera de Vicente García Morillo en el mundo del arte comenzó muy pronto en la Escuela de Artes de Mérida. Desde siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo de la creación por lo que decidió estudiar Bellas Artes en Sevilla, donde tuvo la oportunidad de conocer y desarrollar disciplinas artísticas como la pintura, el grabado y la escultura. En la etapa final de sus estudios, Vicente optó por especializarse en diseño gráfico y se trasladó a Madrid para continuar su formación. En la actualidad, es un diseñador de proyección internacional que, tras pasar por diferentes agencias de publicidad, dirige su propio estudio en el que desarrolla proyectos para marcas como Nike, Condé Nast, Yorokobu, Converse etc.

20:30 h. – Sin Título, con estudio Dvein
Conferencia que tratará sobre cómo el entorno influye en el trabajo final. Con los años Dvein ha ido aumentado el número de gente del mundo de la creatividad con la que comparte espacio de trabajo, desembocando en colaboraciones que ayudan a crecer y avanzar a Dvein como estudio también.

Dvein. Dvein nace como un proyecto de colaboración entre los directores Fernando Domínguez, Teo Guillem  y Carlos Pardo, trabajando en dirección de arte, diseño y animación para audiovisual. Desde 2007 ha trabajado para clientes como Diesel, Canal +, MTV, National Geographic o Nokia, entre otros. Les gusta pensar que son un estudio con la mente abierta siempre dispuesto a involucrarse en nuevas propuestas y en cualquier paso del proceso creativo, desde el concepto y el storyboard hasta la pieza final en proyectos de vídeo o interactivo. Al margen de la actividad comercial, Dvein se plantea como una plataforma en la que la experimentación es la base e intenta replantearse en cada proyecto la forma de enfocar sus objetivos.

El trabajo de Dvein se ha mostrado en numerosos eventos y festivales y sus miembros han participado en diversas conferencias y workshops en torno a la creación digital y la creatividad como TOCA ME en Munich, F5 en Nueva York, ArtFutura en Buenos Aires y en diversas universidades y escuelas.

Organiza: MrMarcel School
Fecha: Sábado, 6 de octubre de 2012
Hora: desde las 19 horas a 22h30
Lugar: Utopic_US. C /Concepción Jerónima 22. 28012 Madrid
______
+info: mrmarcelschool.com