Dvein -Premio gràffica 2011-

[portfolio_slideshow]

Dvein es un proyecto de Fernando Domínguez, Teo Guillem y Carlos Pardo en el que combinan la dirección de arte, el live acting y la animación. Desde 2007 trabajan para clientes internacionales como Diesel, Canal +, MTV, National Geographic y Nokia, entre otros. Además de su actividad comercial, Dvein es una plataforma basada en la experimentación cuyo fin es redefinir la forma de enfocar los objetivos de cada proyecto en particular. Su trabajo ha sido expuesto en numerosos eventos y festivales como el TOCA ME en Munich, Playgrounds  en Amsterdam, F5 en Nueva York, ArtFutura en Buenos Aires y OFFF en París.

El jurado ha decidido premiar a Dvein por su creatividad en estado puro, técnica y virtuosismo que se unen de la mano para generar un equipo de trabajo impresionante: redefinen el concepto de hombre orquesta a estudio orquesta 3 personas capaces de hacer lo que 20. Han conseguido generar un leguaje propio que esta siendo referencia en todo el mundo.

_____
+info: www.dvein.com

 

  • Gracias Juan por recomendar la película Eva, ya eres la tercera persona que me habla de ella por lo que me he decidido a verla :)
    Ya os contaré qué tal.

  • Magníficos, espectaculares, sorprendentes.
    Los descubri en Mad 2010 y cada dia me gustan más.
    Magníficos los créditos y muy recomendable la película Eva, que paso desapercibida en los cines de este país.