Dude, fuente display con rasgos de cowboy solitario

Dan Gneiding es el creador de Dude, una fuente display disponible en 12 estilos con rasgos del lejano Oeste y que como todo cowboy cabalga libre como el viento. Puedes conseguirla bajo la fórmula Pay What You Want [pago lo que quiero] en Lost Type Co-Op, una de nuestras fundiciones predilectas.
_

fuente display – Dude

Dan Gneiding (la «G»no se pronuncia) es un diseñador, ilustrador, profesor y tipógrafo de Filadelfia. La mayor parte de su trabajo está centrado en Urban Outfitters, donde trabaja como diseñador gráfico, también realiza trabajos como diseñador e ilustrador freelance bajo la bandera Grayhood. Y cuando le queda tiempo libre, se dedica otra de sus aficiones, el diseño tipográfico que pone a disposición en Lost Type Co-Op.

Entre las últimas creaciones de Dan está Dude. Una fuente display que hace propio el espíritu cowboy orientada para diseño de carteles, grandes títulares, anuncios de prensa, rótulos de grandes dimensiones.

«No se trata de peso, sino de estilo», explica Dan. «Doce estilos serif diferentes inspirados en leyendas de la músicas del país». Beber whisky en un salón, saltar un tren en marcha, peleas, hombres entre rejas, duelos bajo el sol… todo eso es Dude.

Disponible para su descarga en Lost Type Co-Op bajo la fórmula Pay What You Want. Como un bonus adicional, aquel que pague a partir de 40$ recibirá un libro con el espécimen de Dude.

Dude – A New Font from Lost Type from Lost Type on Vimeo.

Dude fuente disponible ne Lost Type

fuente display

Dude fuente display

fuente cowboy disponible en Lost Type

fuente cowboy disponible en Lost Type