Dosis diarias de humor con Alberto Montt

Alberto Montt es un joven chileno que creció con el humor de Gary Larson y Quino. De Larson ha sabido captar su estilo directo, su descabellada mirada y la descontextualización como herramienta principal para provocar la sonrisa. Su punto de vista es sorprendente y refrescante. Lo mismo que las viñetas de humor que presenta cada día en su blog Dosis diarias.

Uno de los rasgos de su humor es la antropomofización de los animales y la utilización de estos en situaciones cotidianas que nos son muy comunes.

No te pierdas sus viñetas sobre dios y el diablo [los ángeles y demonios que todos llevamos dentro] y sobre esos estudios estadísticos que no conducen a ninguna conclusión. El uso de la ironía con un toque irreverente, Montt lo borda.

De su Chile natal, Alberto Montt se fue a Ecuador donde estudió Diseño Gráfico y Artes Plásticas. Finalizados sus estudios cofundó una compañía de diseño y se inició en la ilustración. Tras su paso por varias revistas en Quito, Montt regresó a Chile donde se dedica por completo a la ilustración. Actualmente trabaja como colaborador en El Mercurio y en las revistas Qué Pasa, Capital y Blank. También ha ilustrado libros infantiles.

+info: dosisdiarias.com




  • maria luisa soto mez

    vi una entrevista hoy y me gusto mucho

  • Guay