¿Dónde tienes tu estudio? ¿Dónde trabajas?

pregunta-semana-estudio

El espacio de trabajo afecta, sin duda, a nuestros proyectos y quehaceres diarios. Así que está semana nos gustaría saber cual es el espacio de trabajo de los diseñadores. Si vuestro estudio lo tenéis en casa o en otro sitio, si habéis decidido estar en un edificio de oficinas (como es nuestro caso) o estar en una pequeña casita a orillas del mar o con vistas a la sierra.

¿Es importante el sitio donde trabajas? ¿Dónde trabajas? Venga, cuéntanoslo.

  • Trabajo desde casa, desde aquí proyecto y estudio con total comodidad.

  • Yo ahora he empezado a formar parte de CD Roig (Benimaclet). De momento bien y muy contento de haber encontrado trabajo (yuju!), que la cosa está bien fea.

    http://www.cdroig.com

  • ce

    tengo el despacho en casa desde siempre, nunca he trabajado en pijama, me "obligo" a arreglarme y pasear 1º a mis perros para ponerme las pilas; personalmente creo que cunde más ya que no te entretienes tanto y no considero que estoy encerrada en casa, ya que me programo salidas constantemente (a fotografos, imprentas, clientes…) y por supuesto los viernes por la tarde no suelo trabajar y se sustituye por unas birris ;)

  • Pasé de la empresa a casa y el pijama se convirtió en enemigo de trabajo.

    Ahora tengo un estudio, un taller, en Valencia (barón de patraix). Aun queda mucho por hacer, pero de momento me permite rodearme de gente productiva y trabajar en un buen ambiente.

    Además ahora tengo un horario y rutina que en casa no conseguía y por la noche salgo y al cerrar la puerta consigo desconectar (solo físicamente). Que no es poco!

  • Gon

    Yo trabajo en Alboraia (Massaxufes) en un bajo compartido con varios diseñadores más. Es como una caverna de encuentro creativo.

    Antes trabajaba en casa solo pero no es sano…

  • ghayth

    yo he empezado aquí…

    http://www.studiobanana.org/

    es una gran idea el coworking.

  • He cambiado el centro de Valencia por una casa baja en el casco antiguo de Manises, calles peatonales, la música de las campanadas de la iglesia y del afilador en la mobilete, y mucho, mucho silencio.

  • A

    En una agencia al lado de la plaza de la virgen, y tengo también un estudio en casa para los trabajillos personales.

    voy caminando al curro, que es lo que más me gusta

  • Pues el estudio lo tengo al lado de casa, de hecho es la puerta de al lado, por lo que muchas veces acabo trabajando en pijama y casi durmiendo en la oficina!

  • Virtu

    Mi anterior lugar de trabajo, estaba en el parque tecnológico, en un edificio precioso, muy amplio, luminoso, con grandes ventanales con vistas maravillosas con las montañas al fondo… pero cada día había que coger el coche y hasta las 8 de la tarde no retomabas tu vida social. Ahora en cambio, trabajo en pleno centro de valencia, donde puedo ir en metro y en cuanto terminas tu jornada, bajas a la calle y desconectas al momento, peeeeeeero… ahora tengo una ventana justo delante de mi mesa, con vistas a UNA PARED DE CARAVISTA! : ( se ve que no se puede tener todo en esta vida!

  • salva

    Tenemos un estudio de fotografia industrial y publicitaria, es una nave, esta en Carpesa al lado de valencia, un sitio tranquilo relajado ideal para currar, eso si siempre escuchando musica de Garbage, Morcheeba y masiv attack jejeje para currar agusto jejeje.

  • En Valencia en Barón de Cárcer detrás del mercado central…. rodeados de obras!!! todas las mañanas hago triatlón: coche – metro – andar…. es lo malo de vivir fuera de la capi y currar en el mismito centro histórico…

  • soledad arismendi

    Tengo mi "estudio" en casa, y personalmente me encanta trabajar en pijama, con la música que me gusta y haciendo todos los breaks que sean necesarios.

    Luego de haber probado trabajar en estudios fuera de casa, sola, o compartidos, he encontrado que la mejor forma para mi es esta.

    Hay otro tipo de sensación porque me siento en casa y la verdad es que lo estoy! Además lo he adaptado a mis gustos y necesidades laborales, con lo cual, me siento muy cómoda.

    Eso sí, me ha costado adaptarme, porque sentía la falta de contacto humano, cosa que he solucionado hablando por Skype con mis clientes y saliendo cada dia un rato con amigos :)

  • Trabajo en una productora audiovisual, en contacto con más seres humanos, escuchando música de podcast, e intercambiando impresiones. A veces tengo trabajillos en casa, dónde tengo una habitación como estudio, evito pijama, bata, albornoz o similares.

  • 3com

    Somos un estudio de 3 personas y para nosotros el espacio de trabajo es muy importante. Nuestro estudio es amplio y con mucha luz. Y siempre suena buena música.

  • Un bajo en Benimaclet.

    ¡Benimaclet power!

    • Benimaclet, para los que no lo sepan, es un barrio muy tranquilo, casi un pueblo, de Valencia ciudad.

  • luis

    Trabajo en mi casa y no pienso salir de aquí hasta que pase la tormenta. Es un poco cutre, porque acabo cogiendo el teléfono y haciendo cosas con el pijama puesto, pero ahora no hay manera.