Donde la música es arte, por Publips

Bajo el concepto Donde la música es arte, la agencia Publips presentaba hace unos días la nueva temporada del Palau de la Música de Valencia 2015/2016. De la campaña, por ahora, se conocen tres carteles en los que destaca la gráfica, con un 3D muy fino, en el que se ven diferentes instrumentos en proceso de transformación.

Donde la música es arte, por Publips

«Si hay un lugar donde la música se puede vivir con toda su belleza es en un auditorio como el Palau», nos explica Jorge Cervera, director de arte y creatividad en Publips.

Con la intención de mostrar la música como algo vivo, rico en matices y lleno de arte se han creado tres carteles en 3D. En cada una de ellas se observa una clave de sol formada por miles de instrumentos y que va mutando durante toda la temporada.

Donde la música es arte, por Publips

En este trabajo de Publips ha colaborado con el estudio Mr.Oso, afincado en Copenhague. Un tipo de colaboraciones, entre la agencia con diseñadores freelance y estudios, que según nos comenta Jorge es habitual: «Llevamos unos años intentando colaborar con estudios y diseñadores freelance. Lo hemos hecho en Amstel Fallas 2015 con Lavernia & Cienfuegos; en Bilbao con Supperstudio; en Amstel oro con Luis Demano; en Turismo de la Comunitat Valenciana con Laura Messeguer». Sobre estas colaboraciones, Jorge recalca:

«No hay nada mejor que trabajar en equipo, buscar talento y contar con gente que aporta en diferentes disciplinas, así pensamos que se consigue un trabajo redondo».

Al fin y al cabo, no hay nadie que sea «bueno en todo» y en el caso de Mr.Oso, «ellos son muy buenos en modelados e imágenes 3D».

Además de estos tres carteles, la campaña se irá complementando con folletos, lonas en los alrededores del Palau de la Música y vídeos para redes sociales.

publips.com

Donde la música es arte, por Publips