¿Cómo aplicar el Branding en el Diseño Web con WordPress?

La importancia de comunicar el Branding resulta obvia hoy por hoy, pero ¿sabes cómo trasladarlo y aplicarlo en el Diseño Web con WordPress? Descúbrelo con Crehana a través del siguiente curso con 15 vídeo-lecciones prácticas.

¿Cómo aplicar el Branding en el Diseño Web con WordPress?

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

La importancia de comunicar el Branding, identidad y esencia de una marca en todo trabajo final es un reto para todo creativo. Esto implica no solo llegar a resultados finales que sean atractivos visualmente, sino que dicho resultado cuente con un estilo definido que comunique e identifique a la marca con solo ver el diseño.

Este curso de diseño web en WordPress está enfocado en que puedas introducirte a los conceptos necesarios para manejar el lenguaje y distintas interpretaciones de comunicación de marca en un diseño web. Luego, de manera práctica, podrás crear tu propia página web y terminar un proceso completo de creación.

Carlos Behrens, diseñador web UX con más de 10 años de experiencia será tu guía a lo largo de las 15 vídeo clases (2h 11min). Adobe Photoshop y WordPress son sus softwares de preferencia, y los utiliza según el trabajo que deba realizar.

¿Cómo aplicar el Branding en el Diseño Web con WordPress?

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de diseño web en WordPress, descubrirás:

– Conceptos de Branding
– El Branding como imagen para todo
– Conceptos de UI y UX
– Análisis de una página
– Branding en el contexto de viajes
– Selección de plantillas
– Sliders
– Imágenes
– Plugins que ayudan al Branding
– Interacción con una página
– Presentación del proyecto final

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este curso de diseño web con WordPress deberás de crear tu propia página utilizando WordPress, enfocándote en la comunicación de marca y Branding. Deberás darle una atención especial a la transmisión e identificación de conceptos de marca con tests de diseño eficientes. Una vez presentado, podrás recibir feedback y comentarios del profesor, staff de Crehana y de los compañeros de clase.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
El diseño web no consiste en solo crear diseños atractivos visualmente. Si bien llegar hasta aquí ya puede ser un reto viéndolo desde el lado de experiencia de usuario y diseño de interfaces, lograr comunicar la esencia de una marca, alcanzar objetivos sin escapar de los parámetros permitidos y conseguir conversiones es un reto complejo que todo diseñador web debe ser capaz de lograr. Con este curso podrás fortalecer estos puntos primero de manera conceptual y luego de manera práctica creando tu propia página web utilizando WordPress u otro software de tu preferencia.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿Cómo aplicar el Branding en el Diseño Web con WordPress?

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Aplicación de Branding en el Diseño Web con WordPress

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS
Diseño y desarrollo de páginas web con WordPress desde cero
Ilustración exprés con Illustrator y Photoshop. Crea una ilustración publicitaria en un tiempo récord
Aprende animación 2D desde cero con Illustrator y After Effects