Diseño solidario por 250 gr

250 gr es el peso medio de un corazón humano. Gracias a la iniciativa de Brigada Creativa, 250 gr es también una galería con diseños, ilustraciones y motivos gráficos que las entidades sin ánimo de lucro pueden usar en su material corporativo o de promoción.

Este proyecto solidario ofrece diseños directos, bastantes sintéticos y con contenidos comprensibles en cualquier punto del mundo. Los diseños se agrupan en 7 categorías: ecología, derechos humanos, solidaridad, sostenibilidad, tolerancia voluntariado y mujer, que se pueden aplicar sobre camisetas, tazas, gorras, libretas… y otros elementos de merchandisig.

Para solicitar su utilización tan sólo hay que cumplir 3 requisitos:

– Los diseños sólo los pueden usar las ongs, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para fines en beneficio de la entidad.

– El diseño deberá mantener el logo de 250gr.

– Cada entidad deberá solicitar el diseño que quiere usar a través del formulario de solicitud y 250gr se encarga de enviar el archivo original.

250gr nace de un proyecto anterior de Brigada Creativa, una colección de camisetas y chapas con motivos sociales que el estudio vendió en su tienda (ya cerrada) en Sabadell. Una forma de colaborar con causas solidarias a través del trabajo propio.

………
+info: 250 gr


  • J

    Si es tan solidario porque hay que mantener el logo de 250gr??