'Diseño en común', presentación de la campaña de ADCV

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) hará la presentación oficial de la campaña Diseño en común el 5 de julio a las 19.00 h. en Las Naves.

Diseño en común es un proyecto que tras meses de preparación se presenta públicamente para dar respuesta a la pregunta «¿Qué tienen en común un gran número de empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana?». La clave es el diseño.

La campaña Diseño en común se lanza con el objetivo de sumar esfuerzos y potenciar sinergias bajo el paraguas de la ADCV y se basa en una vinculación de los diferentes agentes sociales, institucionales y empresariales de la Comunidad Valenciana a través del diseño como nexo de unión.

Esta misma semana, Carlos Tíscar y Xavi Calvo, presidente y vicepresidente de la ADCV, han dado a conocer personalmente la campaña al director general del IMPIVA, Rafael Miró, al director gerente de Cámara Valencia, Jorge Linares, y a la directora del área técnica de la CEV, Elisa del Río, quienes mostraron su total apoyo y respaldo a esta iniciativa.

La ADCV es una organización sin ánimo de lucro que desde hace 27 años ayuda a las empresas de la Comunidad Valenciana a conocer las ventajas que el diseño puede ofrecerles como herramienta de mejora de la competitividad y sostenibilidad.

____

+info: adcv.com