'Diseño de packaging 360º', ciclo de master classes en Elisava


Diseño de packaging 360º
es un ciclo de master classes, abierto a todos los públicos, organizado dentro de las actividades del Máster en Diseño de Packaging de Eisava. Xavier Bas, Enric Aguilera, Pati Núñez, Nutcreatives, Nacho Lavernia y Miquel Campmany son los profesionales que llevarán a cabo las sesiones.

La importancia del packaging es fundamental para el éxito de los productos en los mercados internacionales con targets cada vez más segmentados. En este contexto, el diseño de envases y embalajes contribuye a mejorar la competitividad de las empresas.

El ciclo Diseño de packaging 360º se abre el 12 de diciembre de la mano de Xavier Bas, prestigioso diseñador de packaging que en los últimos años ha innovado y dado vida a vinos de destacadas marcas. En enero de 2013, el 9 y 21 respectivamente, Enric Aguilera y Pati Núñez, explicarán su experiencia en el diseño de marca y packaging.

Jon Marín y Àlex Jiménez, fundadores de Nutcreatives, comentarán las claves del ecopackaging el 14 de marzo. Nacho Lavernia explicará diversos casos de packaging estructural y gráfico para mercados internacionales en la ponencia del 17 de abril. Miquel Campmany, responsable de Comunicación Comercial de Nestlé, seré el encargado de cerrar este ciclo de clases magistrales el 6 de junio.

Las conferencias del ciclo Diseño de Packaging 360º se realizan a las 19.15h en ELISAVA (La Rambla 30-32). Es necesario confirmar asistencia en www.elisava.net.
_______
+info: elisava.net