¿Cómo diseñar videojuegos desde cero? Aprende con este curso de Game Maker Studio

Si te apasionan los videojuegos y quieres desarrollarte profesionalmente en este campo, este curso online de Game Maker Studio es para ti. Game Maker Studio se está convirtiendo en uno de los softwares top para la creación de videojuegos debido a sus ilimitadas posibilidades y a su simple interfaz intuitiva. Teniendo la oportunidad de programar videojuegos, tanto con código como con pseudocódigo, las opciones de diseño, reglas y escenarios serán las que te propongas a crear.

↓ ACCEDE AL CURSO

¿Cómo diseñar videojuegos desde cero? Aprende con este curso de Game Maker Studio
Este curso online de Game Maker Studio ha sido creado para que puedas manejar el software por completo. Si nunca lo has visto, a lo largo de 65 vídeo lecciones (8 h 18 min) aprenderás programación enfocada en videojuegos desde cero de manera rápida y sencilla, siguiendo un flujo y orden para crear los personajes, enemigos, reglas, armas, escenarios, niveles y demás elementos como tú desees.

Al frente de este curso está Felipe Porcel, diseñador gráfico y programador especializado en la creación de videojuegos. Con más de 10 años de experiencia, será tu guía para que descubras todas las posibilidades de Game Maker Studio.
¿Cómo diseñar videojuegos desde cero? Aprende con este curso de Game Maker Studio

↓ ACCEDE AL CURSO

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Game Maker, descubrirás una gran variedad de cosas: Primero, recibirás una introducción al tema, software y recursos a usar y luego el resto. Creación de cuartos, objetos y fondos. Objetos y orientación espacial. Lenguaje de programación. Movimiento del jugador. Apariencia del jugador. Transiciones entre niveles. Interacción con objetos. Permanencia selectiva de objetos. Objetos interactivos. Ataques del jugador y enemigos. Hacer, recibir y números de daño. Interfaz gráfica. Reinicio, mejorando apariencias y obstáculos. Items utilizables. Efectos visuales. Armas adicionales. Por último, una exportación del juego.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
La creación de videojuegos es una habilidad dentro de la industria creativa que se puede aplicar a cualquier campaña publicitaria, de branding, para presentar una marca o hasta para lanzar un nuevo producto. Además, entender este proceso a través de la programación será vital para que puedas desarrollarte dentro del mundo del diseño gráfico, superarte y, sobre todo, diferenciarte del resto presentando un portafolio mucho más completo. ¡Inscríbete ya!

↓ ACCEDE AL CURSO

¿Cómo diseñar videojuegos desde cero? Aprende con este curso de Game Maker Studio

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces quieras y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Por último, cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

↓ ACCEDE AL CURSO

→ www.crehana.com