Difumina 2013, talleres de ilustración en el prepirineo catalán con Malota y Roger Olmos

Difumina llega a su segunda edición. Unos talleres de ilustración intensivos en el prepirineo catalán con ilustradores de renombre que se celebra del 28 de agosto al 1 de septiembre. Difumina 2013 contará con Malota y Roger Olmos.
_

Difumina, taller de ilustración
Difumina nace con el objetivo de ofrecer a ilustradores y artistas un punto de encuentro, de aprendizaje y diversión con docentes de renombre. Los contenidos de los talleres se basan en la práctica, las técnicas y la metodología, pero sobretodo se quiere sugerir un ambiente idóneo para la creación artística.

Los talleres de Difumina 2013 están organizados como una full immersion de ilustración en un albergue en medio del Pallars Jussá, en el Prepirineo catalán.

En 2012 se realizaron tres cursos con artistas de la talla de Sonia Pulido, Mikel Jaso y África Fanlo. Este 2013 los talleres correrán a cargo de Mar Hernández –Malota– y Roger Olmos. La propuesta de trabajo de Roger Olmos girará en torno a la creación de ambientes y atmósferas, personajes y su entorno más allá de la información del texto. Mar Hernández propone experimentar con diferentes metodologías y diversidad de formatos, reflexionando acerca de la representación de la imagen.

Malota, ilustración

El objetivo es ofrecer a los artistas y apasionados de la ilustración un punto de encuentro y de aprendizaje, pero también de experimentación artística rodeados de naturaleza.

Los talleres se dirigen a personas que quieran dedicarse al arte de la ilustración o quieran profundizar sus conocimientos de técnicas pictóricas o narración. La idea es ofrecer a los alumnos la posibilidad de confrontarse con artistas y fomentar la creación de relaciones y nuevas experiencias.
Roger Olmos, ilustración
Difumina 2013 se desarrollará del 28 de agosto al 1 de septiembre en un albergue de Salàs del Pallars, un pueblecito de apenas 300 habitantes situado en medio del Pallars Jussá (Cataluña). El taller tiene un precio de 350 € con alojamiento y dietas incluidos. ¡320 € si te inscribes antes del 15 de junio!
______
+info: difuminaillustracio.com