Diffferent Entertainment, la productora nacida de las webseries

Diffferent Entertaiment es una joven productora audiovisual nacida a mediados del 2009 a raíz de la webserie Malviviendo. Desde entonces no han parado de trabajar en proyectos publicitarios, videoclips y series para televisión.

Diffferent Entertainment

Diffferent, es un grupo de jóvenes amantes del audiovisual. Abarcan todo el proceso audiovisual de un proyecto: guión, producción, realización, postproducción vídeo y sonido, efectos y banda sonora.

Desde su primer proyecto Malviviendograbada íntegramente en Sevilla con actores no profesionales y sin presupuesto de producción (40€ para el primer capítulo)–,
 han demostrado que tienen una gran imaginación e ingenio para llevar a cabo cualquier trabajo audiovisual.

Entre sus proyectos de cine, publicidad, series y videoclips, destaca Malviviendo (emitido en TNT España, Canal + Francia, La 3 Italia y TVX El Salvador en los años 2012 y 2001), El viaje de Peter McDowell (una serie de 12 minicapítulos de 6 minutos emitidos en Canal Sur TV en 2009), Power Wonders (producida El Terrat, es una miniserie de 4 capítulos emitida por TNT en verano de 2011) y Flaman (una serie emitida por Canal Sur TV de Enero a Mayo de 2013 que consta de 14 capítulos de media hora de duración cada uno).

→ diffferent.es