Diego Café, una identidad colorista y de inspiración futbolera

La vida tiene muchos giros y en este universo de lo ‘global’, jamás sabes dónde te va a llevar. Por ello es llamativo que un estudio valenciano –Nueve Estudio– diseñe la identidad identidad y el packaging para una nueva franquicia de restaurantes –Diego Café– en honor al mítico jugador de fútbol Diego Armando Maradona –aka El Pelusa, D10s, El Barrilete Cósmico, El Pibe de Oro– cuyo primer local se abre en Abu Dabi…  

Diego Café, una identidad de inspiración futbolera

«Como su nombre indica, Diego Café, el protagonista de la identidad es Maradona y las referencias a mostrar eran el barrio de La Boca de Buenos Aires», nos comentan en Nueve Estudio. Un proyecto en el que predominan «los colores y la mezcla de estilos tipográficos». Aquí el resultado: mucho color, energía y fuerza a raudales y un guiño al pasado.

n-u-e-v-e.com

Diego Café, una identidad de inspiración futbolera

inspiration

inspiration-2

inspiration-logo

inspiration3

maradona_07ok

logo

maradona_15

 

menu-triptico

graphics

dios

carta-rest

diegol

  • D10S

    No paro de ver trabajos de este estudio en vuestro blog y no entiendo muy bien por qué. Estaría bien que más allá de contar con palabras lo que vemos en imágenes, analizarais un poco más profundamente el proyecto y por lo tanto qué os ha llevado a publicar este proyecto en vuestro blog.

  • Por proporciones el recuadro del logo me recuerda más a una portería que a un terreno de juego, lo veo un poco forzado, pero me parece un proyecto muy interesante!