¡¡Dibujad, dibujad malditos!!

¡Dibuja o muere! Así de contundente se presenta la propuesta de STPLN. Sketch or Die es una maratón de 48 horas en la que seis ilustradores y algunos invitados especiales tienen el reto de dibujar continuamente y sin interrupción encerrados en una habitación las propuestas que el público les lanza vía Facebook, Twitter o a través de la website.

STPLN presenta el primer evento online dedicado a la ilustración y el diseño cuya idea se forjó en México hace aproximadamente un año y que ahora se traslada a Scandinavia. En concreto a la ciudad sueca de Malmö. El objetivo de la organización es poner a prueba hasta el extremo el talento, la creatividad y el ingenio de los participantes durante dos largos días en los que no podrán para de dibujar.

Un aliciente de Sketch or Die es que tú también puedes participar como público lanzando tus propuestas para ver cómo esos ilustradores ‘malditos’ las plasman en sus dibujos.

El grupo selecto de los seis elegidos para la maratón está formado por Basti Santa, Jonathan Mthsn, Kristofer Ström, Lina Eriksson, Rickard Grönkvist y Stine Hvid. Junto a ellos estarán otros invitados especiales como Christoffer Vargas, Ikuru, Ossian Theselius, Emma C y Marie Ehrndal, entre otros.

+info: sketchordie.org