¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de la saga

Los más frikis hoy están de celebración ya que es el 4 de mayo el día escogido para homenajear a la franquicia creada por George Lucas. Pero, ¿por qué el 4 de mayo?
¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias

Los responsables de esta elección fueron los mismos seguidores y fans de la saga. Escogieron el 4 de mayo por la similitud sonora de May the fourth con la mítica frase May the Force be with you. La propuesta fue tan bien recibida que pronto inundó las redes sociales estableciéndose este día de forma ‘oficial’ como el Día de Star Wars.

Y para celebrarlo, te presentamos este conjunto de iconos gratuitos de Justas Galaburdaun amante de los iconos, fundador de Icon Utopia y creador de iconos con base en Lituania. Galaburda ha diseñado este conjunto de iconos con algunos de los elementos más representativos de la serie.

Puedes descargarte los iconos gratis de Star Wars aquí.

Outline-Star-Wars-Icons

¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias ¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias ¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias ¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias ¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias ¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias ¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias ¡Feliz Día de Star Wars! Lo celebramos con iconos gratis de La Guerra de las Galaxias