Día de estreno para ADCV

web-adcv-graffica

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana está de estreno. Ayer presentó públicamente su nueva marca y su nueva web.

La marca anterior, con 25 años a sus espaldas, merecía una actualización y más allá de un rediseño o actualización, Juan Martínez presenta una propuesta totalmente nueva centrada en crear un punto de referencia destacando la ‘D’ de diseño, queriendo convertir así en un símbolo de calidad o un gráfico de identidad de todo lo relacionado con el diseño en Comunidad Valenciana. Una marca fresca y estilosa. Veremos si aguanta otros 25 años.

Por otro lado, también se enchufaba la nueva web, diseñada por PalauGea en colaboración con MetaDisseny, que presenta una nueva cara a la Asociación. Con ella se crea un nuevo portal de información donde encontrar todas las novedades que suceden en la Comunidad Valenciana con un denominador común, el diseño. En este espacio encontrarás todo sobre el diseño y los diseñadores valencianos, cuáles son las novedades más interesantes, quiénes son sus protagonistas, en qué proyectos están trabajando y dónde están ubicados. Sitio para seguir de cerca [qué vamos a decir nosotros].

También, Nacho Gómez-Trenor, presidente de ADCV, presentó todas las actividades que se van a desarrollar en el Congreso de Tipografía que se desarrollará el mes que viene con un cartel im-pre-sio-nan-te! y la Valencia Disseny Week 2010, que este año viene repleta de actividad.

Ayer quedó patente que la ADCV está en pleno funcionamiento, que su actividad es enorme y muy potente. En breve habrá más novedades y festejos, os mantedremos al día.

………
+info: adcv.com

Presentación ADCV 2010 from Menta on Vimeo.


  • Aw, this was an extremely good post. Finding the time and actual effort to make a good article…
    but what can I say… I put things off a whole lot and never manage to get anything done.

  • David

    El nuevo logotipo y portada de la web están estupendos, muy equilibrados, pero ya las páginas internas de la web, en mi humilde opinión, dejen bastante que desear.

  • Pingback: IconographicBlog » ADCV()

  • finito

    que originales las botellas de vino. enhorabuena

  • Pingback: BLOG DE OCIOURBANO()