Dia A del Club de creativos

El Club de Creativos, en colaboración con la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto de Fomento de esta Región, organiza la segunda edición del Día A los próximos 12 y 13 de febrero, en la ciudad de Cartagena.
Se hablará de innovación, por supuesto, pero para descubrir si las experiencias que en los últimos meses han sido calificadas de novedosas contienen enseñanzas que se puedan aplicar en el día a día de cualquier marca. El Día A nació para provocar un encuentro cara a cara entre anunciantes y creativos en torno al reto que les une: hacer una mejor comunicación. Intenta ser una especie de think tank que ayude a ambos colectivos a resolver problemas comunes.
El Club de Creativos organiza la segunda edición del Día A los próximos 12 y 13 de febrero, en la ciudad de Cartagena. Se hablará de innovación, por supuesto, pero para descubrir si las experiencias que en los últimos meses han sido calificadas de novedosas contienen enseñanzas que se puedan aplicar en el día a día de cualquier marca.  | +info |