Designers for 'Chile'

designers-bannersuperior-blanco

Con el mundo digital las fronteras desaparecen y ocurren cosas que en el mundo real serían muy difíciles de darse o costaría mucho llevarlas a cabo. Cuando todavía estábamos sorprendidos viendo las imágenes del reciente terremoto de Chile, nos llegó desde ese país una llamada de ayuda. Nuestros colegas al otro lado del charco nos pedían la imagen que utilizamos para Haití, para realizar una campaña de ayuda solidaria, pero esta vez para Chile. Así que nos pusimos manos a la obra y rediseñamos la anterior imagen y la adaptamos para Chile.

Rafael Chávez, director de ‘El Diario Diseño‘ de Chile, un periódico igual que gràffica centrado en el mundo del diseño, nos pedía ayuda y como no podía ser de otro modo, se la ofrecimos de inmediato. Cierto que las condiciones de Chile no son las de Haití, pero ante una catástrofe como esta, toda ayuda es bienvenida, y después de hablar con algunos amigos chilenos, os aseguramos que las condiciones son en muchos casos, similares o peores.

Así que desde gràffica no podemos hacer otra cosa más que pedir a todos los diseñadores que arrimen el hombro igual que lo hicieron en la anterior campaña y pongan su granito de arena en alguna de las tres líneas de donaciones que se han abierto directamente en Chile.

Para donaciones monetarias nacionales e internacionales: Un Techo para Chile
Para Donaciones de alimento, ropa , higiene y abrigo (sólo Chile):
Cómodo
Para sumarte como diseñador, desarrollador, comunicador, analistas, periodista y construir una red de apoyo a la teletón inscríbete en:
Listado Desarrolladores Chile Ayuda

Como decíamos hace un mes, los diseñadores somos gente sensible y nos gusta mejorar las cosas, y estas ocasiones son un buen momento para unirse y demostrar que somos gente solidaria. Accede a ‘El Diario Diseño‘ y apoya la causa en alguna de las tres líneas de ayuda, pero también utiliza la marca en tu facebook, en el twitter, envíala por mail, colócala en tu web o difúndela por cualquier canal. ‘Tota pedra fa pared’ [Toda piedra hace pared] o como bien dicen, ‘La tierra ya se movió. Ahora nos toca a nosotros’.

Os podéis descargar banners en diferentes formatos aquí

……
Pd. Ánimo Rafael, seguro que saldrán adelante.