Design Walk Valencia, ¡consigue tu invitación gratis ya!

En gràffica somos conscientes de que necesitas saciar tu curiosidad y que te mueres de ganas por infiltrarte en los estudios más representativos de Valencia. Pues esta es tu oportunidad para dar rienda suelta a tu faceta voyeur. Participa en nuestro concurso y llévate una de las dos invitaciones para acudir al DWV 2012, donde podrás ver cómo se gesta el proceso creativo en los espacios de trabajo de Nectar Estudio, CuldeSac, Milimbo, Filmac, Yonoh, PalauGea… o en los 5 de la ruta que tú elijas.

¿Cómo participar?
Escríbenos un comentario y dinos cuál es tu ‘imprescindible’ del DWV. Tienes hasta domingo 13 de mayo, a las 23.00 h., para dejar tu comentario indicando cuál de las 5 rutas prefieres.

Recuerda que para poder participar tienes que estar dado de alta como suscriptor en gràffica.info [puedes suscribirte en el dejando tu dirección de email en el recuadro que verás a la derecha].

Premio
Entre todas las contestaciones sortearemos dos invitaciones individuales para una de las cinco rutas del Design Walk 2012* y visitar los cinco estudios que la integran.

Fecha final de propuestas
Tienes hasta el domingo 13 de mayo, a las 23.00 h., para dejar tu comentario y decirnos cuál es tu imprescindible.

¿A qué esperas? ¡¡Participa!!

*La elección de la ruta está sujeta a la disponibilidad de plazas.

_____

+info: design-walk.com

  • Me gustaría hacer la ruta del Carmen por ver Filmac y Milimbo.
    Un saludo.

  • Hola, a mi me gustaría conocer más de cerca el trabajo de Filmac, y hacer la ruta del Carmen :)

  • Rafa J.O.

    Ruta centro. como estudiante espero ir, a ver si suena la flauta y puedo ver profesionales del sector, que dentro de nada estoy ahi

  • AnaR

    Uff! Varios imprescindibles: el principal Media Vaca, pero lamentablemente el miércoles no podré asistir. Así que otro sería: Palau Gea; pero también Milimbo, Marisa Guillen…

  • Pingback: gràffica.info | Sold Out! El recorrido Centro de Design Walk Valencia agota las entradas()

  • carlos v

    Para mi el imprescindible es el estudio de Marisa Gallén de El Carmen.

  • Mi imprescindible es el estudio de Marisa Gallen, ya que me durante su trayectoria profesional ha hecho grandes trabajos con los que me siento identificada estéticamente y me gustaría conocer cómo trabaja y otros proyectos.

  • IMPRESCINDIBLE = Ruta CENTRO!! y Establiment! ;-P

  • Buenas! La verdad que hay muchos estudios en DWV interesantes, pero he de decir, que mi "imprescindible" es… Establiment! Me gusta todos y cada uno de los puntos en los que están centrados fundamentalmente… :-) Hace que sea IMPRESCINDIBLE.. visistarlos, descubrirlos, disfrutarlos, conocerlos, ver más proyectos suyos,.., estar ahí en su estudio. Un lujo!

    Tengo muchas ganas de ir!!

    Saludos!

  • Pues me gustaria hacer la ruta Russafa, a ver si tengo suerte

  • Hola! pues después de visitar página a página todos los estudios de DWV diré que el más "imprescindible" de todos para mi es el estudio Kòniec, además de que tienen que ser más majos que las pesetas, es que me parece que si no vamos a su estudio para que nos enseñen sus trabajos no los veremos, por que en su web no los he encontrao y tengo muuuucha curiosidad por verlos. Un saludo!