Design Walk 2011, ¡consigue tu invitación gratis ya!

No hace falta que lo ocultes más. En gràffica somos conscientes de que en lo más profundo de ti escondes una faceta voyeur. Sabemos que te gustaría infiltrarte, investigar y saciar tu curiosidad para ver cómo es el día a día en tu estudio de diseño favorito. Pues ahora ya no hace falta que mires por el agujerillo de la cerradura. Participa en nuestro concurso y llévate una de las dos invitaciones para acudir al Design Walk Madrid 2011 donde podrás ver cómo se gesta el proceso creativo en los espacios de trabajo de Zinkia, Esquire, Pep Carrió, Tres tipos gráficos, Serial Cut, Sra. Rushmore… o los 5 de la ruta que tú elijas.

¿Cómo participar?
Escríbenos un comentario y dinos cuál es tu ‘imprescindible’ y por qué ese y no otro de los 25 estudios que se pueden visitar en el Design Walk 2011. Tienes hasta miércoles 28 de septiembre, a las 17,00h. para dejar tu comentario.

Recuerda que para poder participar tienes que estar dado de alta como suscriptor en gràffica.info.

Premio
Entre todas las contestaciones sortearemos dos invitaciones individuales para que elijas una de las cinco rutas, la que más te apetezca del Design Walk 2011,  y visites los cinco estudios que la integran.

Fecha final de propuestas
Tienes hasta miércoles 28 de septiembre, a las 17,00h. para dejar tu comentario y decirnos cuál es tu imprescindible.

¿A qué esperas? ¡¡Participa!!

______
+info: www.design-walk.com

  • Alejandra

    Me gusta mucho el portfolio de Tres Tipos Gráficos. Me encanta esta iniciativa!

  • Ale

    Tooooodos merecen la pena pero es super imprescindible conocer a Pep Carriò que es un encanto de persona!

  • Carmen

    LAB MATIC.
    Por todo lo que puede aportar ver cómo se organiza y trabaja el equipo para presentar y desarrollar proyectos de ámbitos tan distintos (interiorismo, producto, acciones…).

  • Alberto

    Hola,
    como habéis dicho algunos, me decanto por Tres Tipos Gráficos ya que adoro los trabajos editoriales y no me gustaría que se perdieran.
    Sin duda todos estos estudios son fantásticos!

  • Gastón

    Me gustarñia conocer dónde trabaja Peseta!

  • Mónica Meika

    Pero bueno, como podéis pretender que elija un estudio de todos esos grandes, jajaja.. me estoy volviendo loca por ver cual elegir..
    A pesar de todo, me encanta Tres Tipos Gráficos para ver como es el ambiente por esos lares tan buenos y que se me contagie algo para hacer barbaridades editoriales como las de ellos!

  • Iván

    Yo quiero ver el estudio de TOCH y ver una sesión fotográfica de Paloma Rincón! :)

  • SERIAL CUT! Sin menospreciar a ninguno de los otros… pero cada vez que entro a su web a ojear los proyectos nuevos me quedo con la boca abierta! Me encantaría conocer lo que hay detrás de esos enormes trabajos!

  • por supuesto que La Camorra, dónde va a parar?

    PUUUUUUUUUUUUUUUUNK!

  • Daniel

    De entre todos me destaca Pep Carrió; sus carteles para el Liceu (casi casi a la altura de los de Isidro Ferrer :-), o las portadas de libros escolares, son ejemplos de sencillez tremenda con un enorme trabajo previo.

    Aunque la verdad es que Zinkia por el simple (y completo) hecho de parir a Pocoyó ya merecen todo mi respeto y admiración ad infinitum ^_^

  • Rebecca

    Sra Rushmore sin duda! Soy súper fan de ellos, sus campañas de Aquarius son una inspiración para mí y una master-class de lo que debe ser la publicidad. No me "importaría" (mis ganas) formar parte del equipo de súper-creativos de éste pedazo de estudio!

  • Sinceramente, como estudiante no se acerca de demasiados estudios, pero cuando investigué los estudios que se iban a visitar, me llamo la atención Tres Tipos Gráficos, ya que en su portfolio hay mucho trabajo editorial, y pienso que es una faceta que nunca ha de perderse, ni dejar de lado frente a lo digital. El equilibrio es la clave.