Design Tools, la app que deberías tener si eres diseñador

Design Tools puede resultar de gran utilidad a los profesionales del diseño gráfico. Esta app ofrece información clave y necesaria, de forma rápida y precisa, a la hora de crear un proyecto. Lo que la convierte en una aplicación que facilita el día a día del profesional de la creación visual. 
Design Tools, la app que le facilita el trabajo al diseñador
Design Tools está compuesta por 5 herramientas: una de las herramientas te permite conocer al instante la relación entre formatos para imprimir y sus medidas. Contempla la normativa ISO y otros estándares internacionales.
También puedes conocer los tamaños de los formatos digitales más comunes. Con otra de las herramientas puedes realizar conversiones de color RGB, HSL, HEX con valores numéricos o con un selector de color. Y con la herramienta Golden Ratio Calculator, puedes obtener de manera rápida valores relacionados con la proporción Áurea.
«Creamos esta aplicación basándonos en nuestra experiencia como diseñadores e incluimos herramientas que nosotros utilizaríamos para que nuestro día día profesional fuese más fácil», explica el equipo de Veam Studios.
Design Tools está disponible para iOS.
-
Design Tools, la app que le facilita el trabajo al diseñador Design Tools, la app que le facilita el trabajo al diseñador
Design Tools, la app que le facilita el trabajo al diseñador
-