Design Quiz (1): ¡Pon a prueba tu memoria!

Verano, calor, un buen helado… ¡Y nuestro Design Quiz volumen 1! Queremos saber si has estado atento a todo lo que hemos ido publicando durante este año. Por eso, vamos a ir publicando diferentes Quiz de 10 preguntas cada uno sobre diseño, creatividad y cultura visual.

design-quiz

¿Has sido un ávido lector de nuestras publicaciones? Si la respuesta es que sí, estamos seguros de que te lo vas a pasar en grande refrescando tu intelecto. Al final del mes, además, llegará el Super Quiz, una última prueba de 100 preguntas a modo de recopilatorio de las mejores cuestiones.

REGLAS
La regla más importante es que disfrutes poniéndote a prueba y aciertes el mayor número de preguntas posible.

Cada una de las preguntas ofrece tres opciones de respuesta, de las que solo una es la buena. Haz clic sobre la respuesta que consideras correcta, y averiguarás si has acertado o no. A partir de ahí, pasa a la siguiente pregunta y ve completando el cuestionario.

Al final de cada batería de preguntas te saldrá la puntuación. Acuérdate de publicarlo en tus redes sociales para que todo el mundo se entere de lo que sabes sobre diseño, creatividad y cultura visual.

Para mejorar la experiencia en móviles te recomendamos que utilices tu smartphone en horizontal.

¿Preparado? ¡Vamos allá!