El Design Market llega al Disseny Hub Barcelona

100 diseñadores y marcas del sector del diseño participarán en el Design Market que se celebrará en el Disseny Hub Barcelona. La ocasión perfecta para descubrir y comprar piezas únicas. El evento cuenta con la exposición The Wish List, procedente del Victoria & Albert Museum de Londres, en la que se exhibirán objetos de madera. La muestra está comisariada por Terence Conran y en ella han participado arquitectos como Norman Foster, Zaha Zahid o Alex de Rijke.
_

El DesignMarket llega al Disseny Hub Barcelona

Los días 19, 20 y 21 de diciembre tendrá el Disseny Hub Barcelona acogerá una nueva edición del Design Market. Este evento organizado por ADI-FAD y Mercado Central de Diseño permitirá a todos aquellos que se acerquen descubrir productos de más de 100 diseñadores y marcas del mundo del hábitat y el diseño. Piezas únicas de diseño de moda, mobiliario, decoración, iluminación, cocina, home office, textiles, ilustración, gadgets… Además, en el Design Market los compradores tendrán acceso a los propios diseñadores, sin intermediarios y podrán realizar así unas compras navideñas que apuesten por los creadores emergentes.

Aparentment, AOO, Dosmiltrece, Barcelona Original Designs, Teixidors, RS Barcelona, Nomon, Ediciones Gustavo Gili, Nut Creatives, Mr. Simon, Carlos Díez o Sr. Bermúdez son algunas de las marcas que estarán exponiendo y vendiendo sus productos. La cuidada selección de los diseñadores se combinará con una variada selección de food trucks gastronómicos que conseguirán que acudir al Desing Market se convierta en una actividad diferente de ocio para el fin de semana.

The Wish List – exposición en el Design Market del Disseny Hub Barcelona

Exposición The Wish List
El Design Market además acogerá entre sus actividades la exposición The Wish List, procedente del Victoria & Albert Museum de Londres. Nombres como Zaha Hadid, Norman Foster, Richard Rogers, Terence Conran, Amanda Levete o Alex de Rijke han trabajado con jóvenes diseñadores para construir una particular lista de sus objetos soñados. Reunidos por la American Hardwood Export Council (AHEC) y Benchmark Furniture, los creadores han hecho realidad las piezas que ahora se exponen en The Wish List. El propio Alex de Rijke impartirá una conferencia durante el primer día del Design Market para explicar la experiencia. Dado que las plazas son limitadas se recomienda registrarse con antelación.

The Wish List – exposición en el Design Market del Disseny Hub Barcelona

→ fad.cat