Design & Emotion 2012, abierto el plazo de presentación de propuestas

The Design & Emotion Society nace en 1999 en Holanda, como una red internacional de investigadores, diseñadores y empresas interesadas en compartir las experiencias que aporta el diseño e impulsar esta faceta en otras vertientes sociales. Esta red permite intercambiar conocimientos, herramientas y métodos de investigación y de esta forma generar una experiencia emocional en todos los apartados del diseño, desde el diseño de producto hasta el branding o diseño interactivo.

Entre las actividades organizadas por Design & Emotion, destaca la Conferencia Internacional Design & Emotion que cada dos años ofrece una plataforma de encuentro para profesionales. Además de las ponencias, incluye numerosos workshops. Este año se celebra la octava edición, que tendrá lugar entre el 11 y 14 de septiembre en Londres, bajo el lema Out of Control.

En estos momentos, la organización hace un llamamiento a investigadores, académicos y profesionales para que  presenten sus propuestas. El plazo de presentación finaliza el 1 de febrero de 2012.

Puedes encontrar información más detallada en su web.

____

+info: www.csm.arts.ac.uk