¡Desempolva tus trabajos! Los Premios La Lluna amplían categorías en Diseño Gráfico

Los Premios La Luna los concede anualmente la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV).

En esta edición de La Lluna se pueden presentar trabajos que hayan sido publicados desde el 1 de enero de 2010 y no hace falta ser socio de la AAPCV. Así que desempolva tus trabajos porque tienes más de 2 años y medio de margen para demostrarle al sector y a las marcas cómo haces las cosas. ¡Además, este año han aumentado las categorías para que todos los trabajos tengan cabida!

Porque hay que tener en cuenta los nuevos medios y perfiles profesionales, este año han ampliado categorías como Producción Audiovisual, Comunicación Digital y Diseño Gráfico, otorgando nuevos premios a Mejor uso de la Animación, Vídeos Virales, Social Media, Mejor uso de la fotografía, Mejor uso de la ilustración, y muchos más. Consulta la tabla de categorías y premios para ver dónde inscribir cada uno de tus trabajos.

No te duermas, ¡el plazo con un 20% de descuento acaba el 29 de junio!

Inscripoción de piezas, aquí.

________

+info: lalluna.es

  • Pepe Disenyarte

    ¡Pues menuda cultura de festivales tenéis vosotros! En todos los festivales importantes hay que pagar para entre otras cosas costear los trofeos, la gala, la cena, el jurado… No sé a qué festivales os presentáis vosotros pero vamos, en esta vida nada es gratis y hay que darle el justo valor que tiene a estos premios o a cualquier otro festival.

  • Carlos

    No entiendo por qué promocionáis concursos donde hay que pagar por presentarse. Me parecen una vergüenza.

    • graffica

      Pues tienes razón. Pero no los promocionamos, informamos y cada uno decide que hacer. A nosotros tampoco nos gusta pagar para que te den un premio. Por eso tenemos unos premios en los que no hay que pagar… http://graffica.info/category/premios-graffica/