Workshop: Aprende a diseñar una app, desde la idea hasta los detalles de la interfaz

Las apps están en todos lados, cada día más presentes en la vida cotidiana, y con ello ha aparecido la necesidad de aprender a diseñarlas y prototiparlas. Por un lado, necesitamos saber cómo hacerlo para visualizar de una manera clara nuestras ideas a la hora de emprender proyectos. Y por otro, es un conocimiento necesario para responder a lo que pide el mercado, que demanda diseñadores profesionales y preparados para diseñar aplicaciones.

diseñar una app con Traveling design

Consciente de esta situación, Traveling Design ofrecerá un workshop los días 27 y 28 de noviembre, donde aprenderás el proceso para diseñar una aplicación, desde que tienes esa idea en la cabeza hasta conseguir un prototipo para Android o iOS, incluyendo los detalles visuales de la interfaz.

Utiliza el código GRAFFICA aquí, y obtendrás un 10% de descuento en el workshop.

Los contenidos están presentados de una forma clara y fácil de entender (aún para quienes no tienen conocimiento previo), acompañándolos con ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido. Al mismo tiempo y mientras avanza el workshop, conocerás herramientas (como Sketch), técnicas y secretos del oficio de la mano de un profesional con experiencia comprobada.

El profesor del curso es Javier «Simón» Cuello, diseñador de UX y con experiencia en apps desde las primeras versiones de iOS y Android, que ha trabajado en proyectos para empresas como Zara, Telefónica y Yahoo! Javier es también coautor del libro Diseñando apps para móviles, que con el tiempo se ha transformado en la guía imprescindible para quienes comienzan a diseñar apps.

Por otro lado, Javier ha dictado clases en reconocidas escuelas de diseño, como Elisava, Bau o IED, y ofrecido cursos y conferencias en más de 10 países alrededor del mundo.

El curso se llevará a cabo en las modernas y nuevas instalaciones que The Garden Space tiene en Madrid, así que también será una buena oportunidad para que conozcas el espacio y hagas nuevos contactos.

diseñar una app con Traveling design

Datos básicos
Fechas: Viernes 27 y sábado 28 de noviembre
Horario: Viernes de 17:00 a 21:00, y sábado de 10:00 a 18:00.
Lugar: The Garden Space. Calle Costa Verde, 11. 28029. Madrid.
Precio: 149€ hasta el 1 de noviembre. Luego, 199€.
Sitio web: www.travelingdesign.co/madrid
Contacto: hi@travelingdesign.co

Precio con descuento 10% (Código GRAFFICA):OBTEN TU DESCUENTO AQUÍ
Inscripciones y más información: Traveling Design

Descripción básica
Aprende a diseñar una app, desde la idea hasta los detalles de la interfaz. En este workshop de 2 días te guiaremos en el proceso paso a paso para hacer realidad tu proyecto, terminando en un prototipo interactivo de tu aplicación que podrás probar con usuarios.

Principales temas

  • Pensando una app diferente a las demás
  • Definiendo las features
  • Patrones de interacción
  • Diseño de wireframes en papel
  • Test de usabilidad
  • Lenguaje visual de Android y iOS
  • Sketch 3 e InVision
  • Animaciones y microinteracciones

Público objetivo

  • Diseñadores que quieran comenzar a diseñar apps, o que quieran aprender una manera más organizada y estructurada de seguir un flujo de trabajo al diseñar una app.
  • Programadores, que quieran añadir conceptos de diseño, usabilidad y UX para mejorar la calidad de sus proyectos.
  • Emprendedores, que necesitan conocer las herramientas básicas y metodologías para aprender a construir un prototipo de su idea de aplicación.

Javier «Simón» Cuello

Javier Cuello de Traveling designJavier «Simón» Cuello es diseñador de UX especializado en aplicaciones. Ha trabajado en proyectos para pequeñas empresas y grandes organizaciones como Zara, Telefónica y Yahoo! Además, es coautor del libro Diseñando apps para móviles.

Aunque reside en Barcelona, últimamente viaja con frecuencia a distintos países con su proyecto Traveling Design, enseñando a diseñar aplicaciones alrededor del mundo. Encuéntralo en Twitter como @millonestarde.

→ www.travelingdesign.co

MAD_descuentodiseñar una app con Traveling design Javier Cuello de Traveling design