Premios ADG Laus17: ADGTalk con Bendita Gloria y anuncio de los seleccionados el próximo 31 de mayo

Los premios ADG Laus17, que celebra su 47 edición, ya tienen la lista de los finalistas seleccionados que serán desvelados el próximo 31 de mayo en la Fàbrica Moritz Barcelona con la celebración de la Fiesta de los Seleccionados y una nueva entrega de ADG Talks con Bendita Gloria.

Bendita Gloria Laus 02

El evento comenzará con la charla de Bendita Gloria, estudio de diseño que nació en 2007 de la mano de Alba Rosell y Santi Fuser. Este estudio especializado en diseño gráfico y artes gráficas recibió uno de los Premio Gràffica 2016 y recientemente han sido ganadores del concurso para diseñar la nueva identidad visual de la Escola Massana. Bendita Gloria ha sido galardonado con un lápiz de grafito en los Premios D&AD 2017 por su trabajo Thinking Out Loud para Anna Bonny. Entre los proyectos gráficos de este estudio, destacan el de Casa Mariol o Desigual, entre muchos otros.

Tras la charla de Bendita Gloria, se celebrará la Fiesta de los Seleccionados de los Premios ADG Laus 2017. Este encuentro permitirá descubrir la lista de profesionales elegidos entre todos los que se presentaron sus trabajos hasta el pasado 10 de febrero, compitiendo en las categorías de Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisuales y Estudiantes.

Thinking Out Loud - Bendita Gloria

Esta edición, por cuarto año consecutivo, otorga el premio Laus Aporta-Fundació Banc Sabadell, con el objetivo de hacer visible la contribución del diseño a la sociedad con proyectos que han logrado tener un impacto social o económico positivo a través de la comunicación visual. Este año, Los Laus contará con la colaboración de reconocidos profesionales nacionales e internacionales del sector como Larissa Kasper, Will Hudson, Javier Jaén, Eduardo Manso, Diego Feijóo, Lernert&Sander, Chacho Puebla, Belén Coca, Olga Llopis y Albert Folch entre muchos otros.

La Fiesta de los Seleccionados tendrá lugar el miércoles 31 de mayo a las 19 h en la Fàbrica Moritz Barcelona. Si quieres escuchar hablar a Bendita Gloria y conocer a los seleccionados por el jurado de los premios a ritmo de la sesión de los DJs Jon et Monique – “Pop Bar / Razzmatazz” compra tu entrada por solo 3€, reservando aquí