DCAW Design Experience cambia de fechas y ubicación

Hace unas semanas la Asociación de Creadores Alicantinos (ACREA) daba a conocer el DCAW Design Experience 2011. Un fin de semana dedicado al diseño, la creatividad y el arte de la provincia de Alicante.

La fecha definitiva para DCAW 2011 será el 4 y 5 de noviembre y los asistentes contarán con todo el recinto de Las Cigarreras para disfrutar de varias áreas, con ponencias, cultura, interactiva, expositiva entre otras. Este reciente espacio cultural y artístico ha sabido ganarse en muy poco tiempo al público tanto de la capital como de toda la provincia.

Una de las razones principales para decantarse por Las Cigarreras es que el espacio está concebido como un eje conductor de las actividades que en él se llevan a cabo. Además, se trata de un lugar emblemático y representa un ejemplo singular del rediseño arquitectónico.

DCAW trata de hacer llegar a los diferentes protagonistas del sector del diseño en la provincia de Alicante un mensaje de concordia y superación y crear algo que nadie había hecho: un fin de semana como punto de encuentro del diseño, el arte y la creatividad pero huyendo de academicismos y de eventos encorsetados. Una experiencia profesional, sensorial y participativa dentro de un marco sin igual. El espacio elegido se concibe como un soporte estético incomparable que conjuga el pragmatismo de sus instalaciones. Estas comprenden desde salas expositivas a auténticas ingenierías multimedia que se orientarán a hacer que DCAW abra paso a bombo y platillo a las primeras actividades de este tipo y de estos sectores en la provincia de Alicante.

+info: www.dcaw.es