De alumnos a maestros. DVEIN en Valencia.

dvein2

El pasado jueves 7 de mayo pudimos disfrutar (debería ponerlo en mayúsculas porque su trabajo es espectacular) de la presencia en Valencia del trío DVEIN especializado en “motion graphics”. Dentro de las III Jornadas de Diseño organizadas por la Universidad Politécnica de Valencia, y cuyo lema era para este año “Eclécticos sin fronteras”, pudimos compartir tiempo, conocimientos y emociones con los dos valencianos y el zaragozano que componen este estudio cuyos trabajos han tenido repercusión internacional. Un repaso por su corta pero muy intensa carrera que empezó de la mano de Vasava, para posteriormente seguir en Los Ángeles de la mano de Prologue Films y que actualmente continua en su estudio de Barcelona, donde comparten espacio y experiencias con el ilustrador Alex Trochut.

dvein3

El repaso comenzó por su colaboración para el Offf 2006. Un magnífico trabajo que les lanzó directos a trabajar con clientes de esos que dan envidia: Diesel, MTV, Canal +, Nathional Geographic, Voll Damm, HP, Rolling Stones, …

Fue un repaso de un par de horas en los que muchos sufrimos ataques continuos de envidia y el los que pudimos contemplar la elegancia, la creatividad y el nivel de animación 3D surgido de las entrañas de la misma universidad que ahora, solo unos pocos años después, se rendía ante el trabajo de sus ex-alumnos, que por unas horas se convertían en profesores. 3D, sonido, fotografía, vídeo e ilustración unidos con maestría para crear pequeñas obras de arte en una presentación sencilla, directa, con buen humor y muy cuidada.

Lo dicho, un disfrute para los que pudimos estar. Para los que no, siempre quedará su web: www.dvein.com

  • Pingback: Dvein | Motion Graphics Spain()

  • carmen

    Es satisfactorio comprobar como evolucionan las personas, tanto profesional como personalmente.
    En ocasiones incluso los alumnos SUPERAN a los maestros¡¡¡

    Un saludo