«Los clientes me han dado más libertad a mí que a muchos otros diseñadores», David Carson

Aunque conceptos como «ilegibilidad» o «polémica» vayan ligados a David Carson, este ha sido considerado, además de uno de los pioneros en la experimentación tipográfica en el diseño de revistas, como uno de los diseñadores más solicitados del planeta.

David Carson - Revista Gràffica #6Ficha Bio David Carson - Revista Gràffica #6Tras casi cuatro décadas trabajando para el mundo de la publicidad y del diseño gráfico, no es extraño que atesore multitud de experiencias vinculadas a las relaciones entre el cliente y el diseñador.

En el número 6 de la revista Gràffica Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse, nos cuenta sus vivencias a lo largo de la interesante entrevista que nos concedió. Nos cuenta cuál es, según él, el cliente perfecto; nos habla sobre el briefing y los clientes; sobre la libertad creativa; qué hace el diseñador para conseguir clientes…

Puedes encontrar la entrevista a David Carson en el sexto número de la revista Gràffica ‘Clientes y Creativos. Destinados a encontrarse’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica