David Carson no se presenta y se enfrenta a una demanda por 35 mil dólares

Según el periódico neozelandés 3 News, David Carson que tenía previstas dos conferencias-seminarios en Wellinton y Auckland (Nueva Zelanda) no se presentó los días acordados y por este motivo el organizador le demanda alrededor de 35.000$

Alrededor de 100 diseñadores desembolsaron unos 300$ cada uno y están a la espera que les devuelvan el dinero. Por su parte la organización gastó unos 10.000$ en un vuelo en business class más dos días de hotel y el alquiler de la sala de conferencias.

Carson ya retrasó primero las conferencias en febrero, luego para marzo y finalmente en Abril. El diseñador americano dice que no pudo asistir debido a que perdió su pasaporte, pero parece ser que el organizador se dio cuenta de que había asistido como jurado a unos premios en el norte de España los mismos días.

+info: 3 News.com

  • me parece que lo que ha hecho carson es una gran falta de respeto y demuestra poca profesionalidad ante gente que no sólo ha invertido un dinero sino una ilusión por poder ver y oir a un "gran diseñador".

  • Casi les sale más a cuenta que no haya ido. Cuando estuvo en Barcelona (creo que fue el 2001) luego no se le echaba ni con agua caliente, creo que se estuvo mes y medio o así.

  • Miguel

    Sacadle hasta la última perra a ése maldito neozelandés chiflado!!!!
    Vaya impresentable, Os voi resumir de que van sus ponencias para que no os tengáis que gastar nunca mas 300 euracos en algo así:
    "No hagas naaa joven diseñador, para que estudiaaar, para que interesarsee, dibuja cuatro mierdas y ya esta! Mírarme a mi!Me he pasado la vida haciendo surf, bebiendo y follando y con cuatro letracas mal puestas me he forrao!!"

  • Que sean 50.000$!

  • La verdad es que es un personaje, en el MAD del año pasado se dedico a perseguir a las jovenzuelas del lugar… Tendrá mucho nombre, pero como persona es un poco ******

  • pulmón

    me alegra saber, andrea, que no soy el único que arruga la nariz con este personaje

  • Andrea

    Podrían haber invertido en un diseñador.

  • Joaquin

    Podían haber invertido el dinero en contratar a alguien con más nivel y menos nombre.

  • Pues bravo por el organizador.

    Añadir a la noticia que esta no es la primera, ni la segunda, ni la tercera ni la cuarta vez que Carson hace uno de estos desplantes.