David Beckham en cómic

cover1_beckham_comicSi hasta hace poco las biografías de famosos triunfaban en la gran pantalla en forma de ‘biopics’ ahora lo hacen sobre el papel y en forma de cómic. Y es que, desde que  la editorial Bluewater daba a conocer la noticia el día 8 del lanzamiento de la biografía gráfica de Beckham a cargo del escritor Pete Rogers y el dibujante Pablo Martinena, el revuelo informativo aún no ha parado.

CNN, E! Entertaiment, Los Angeles Post y ESPN, entre otros medios destacados, no han parado de escribir titulares acerca de ‘Fame: David Beckham’. El cómic creado por Bluewater y que contará la vida de la estrella del balón, modelo y ‘sex simbol’ masculino, desde su infancia cuando soñaba con ser un jugador del Manchester United hasta su traslado a Estados Unidos.

Pablo Martinena ha sido el responsable de crear una de las variantes de las portadas que van a estar disponibles para su primera edición, también de los lápices y entintado del interior. Otra de las portadas ha sido ilustrada por Matt Bellisle.

«David Beckham es la primera estrella del deporte que representamos en un cómic de Bluewater», según afirmaba el presidente de la compañía, Darren Davis. La serie de cómics sobre estrellas populares mundiales creada por Bluewater incluye nombres como Lady Gaga, Taylor Swift o los protagonistas de las saga Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart.

‘Fame: David Beckham’ se puede encontrar en amazon por 3.99 $ (3.32 €), en inglés y a partir de septiembre. Puedes ver un adelanto en la web de MTV.

………
+info: bluewaterprod.com