'D&AD', los mejores trabajos creativos del 2011 reunidos por Taschen

Como ya viene siendo habitual cada año, la editorial Taschen presenta la edición de 2011 del exclusivo y muy codiciado anuario de D&AD que reúne los mejores trabajos creativos del año. El jurado de los premios D&AD evalúa más de 20.000 obras de estudios de diseño, agencias de publicidad, consultorías de branding, agencias de producción fílmica y fotográfica, pioneros de los medios digitales y otras empresas creativas de todo el globo. Los ganadores reciben el legendario premio D&AD Yellow Pencil, o en el caso de trabajos excepcionales, el infrecuente premio Black Pencil.

Este repaso de los galardonados sirve como una parada única para todo lo candente en el área. Cualquiera que esté interesado en la creatividad, la comunicación, el diseño o la publicidad ¡posiblemente no pueda estar sin el anuario D&AD!


Un libro imprescindible que presenta los últimos trabajos premiados por D&AD en las siguientes áreas: Ambient, Art Direction, Book Design, Branding, Broadcast Innovations, Digital Installations, Direct, Environmental Design, Graphic Design, Illustration, Magazine & Newspaper Design, Mobile Marketing, Music Videos, Online Advertising, Packaging Design, Photography, Poster Advertising, Press Advertising, Product Design, Radio, TV & Cinema Advertising, TV & Cinema Crafts, Viral, Websites, Writing for Advertising, and Writing for Design.

D&AD es una asociación con fines educativos y sin ánimo de lucro que fue fundada en 1962 por un grupo de diseñadores y directores creativos londinenses. En su seno hay profesionales legendarios y de gran relieve que forman parte tanto de los jurados como de las listas de premiados. La entrega anual de los premios D&AD –el acontecimiento más importante del sector– recompensa la creatividad, la originalidad, la perfección técnica y la innovación en el ámbito del diseño y la publicidad. Al celebrar la comunicación creativa y premiar a sus mejores profesionales, D&AD eleva los estándares en todo el sector.