D&AD 2016 estrena festival

D&AD, la mayor asociación creativa internacional que abarca las industrias del diseño (Design) y la publicidad (Advertisment), ya está preparada para celebrar por todo lo alto la excelencia creativa, haciéndolo por primera vez en formato festival.D&AD 2016 estrena festival

Este año D&AD, luciendo la imagen diseñada por The Beautiful Meme, inaugura el D&AD Festival en The Old Truman Brewery en Londres del 20 al 22 de abril de 2016.

Además de su formato ‘festivalero’ esta nueva edición del los premios D&AD cuenta con otras novedades como la inclusión de dos nuevas categorías como PR y Media, nuevas y reestructuradas subcategorías en todas las disciplinas, así como que la Judging Week va a ser más grande que nunca con ochos días de intensa actividad en Londres.

El D&AD Festival girará en torno a la exposición anual del D&AD en la que se mostrarán los mejores trabajos creativos comerciales de todo el mundo, que cuenta con más de 20.000 piezas de la mejor publicidad, tecnología, UX, diseño, impresión, cine, fotografía y diseño de productos. Además el festival, a lo largo de sus tres días, contará multitud de actividades como talleres, sesiones de networking, fiestas, tours por estudios y agencias locales que abrirán sus puertas para charlas y talleres, mesas redondas, presentación de nuevos talentos y conferencias de 150 ponentes, entre los que se encuentran Sir Martin Sorrell, Sir Paul Smith, Ralph Steadman y Ashleigh Axios, directora creativa en la Casa Blanca.

Puedes ver la programación completa aquí y acceder a las entradas que ya están disponibles aquí.

Sobre D&AD.
Desde 1962, D&AD ha servido de inspiración a la comunidad de creativos celebrando y estimulando lo mejor en diseño y publicidad. Los premios D&AD son reconocidos a nivel mundial como el último reconocimiento creativo, con inscripciones procedentes de las mejores mentes creativas de todo el mundo. Los miembros se unen a una comunidad global vibrante, mientras que los creativos y clientes son inspirados por clases magistrales de formación de prestigio mundial y el programa de desarrollo. Los estudiantes son apoyados con proyectos, premios y exposiciones, que les dan un valioso empujón  a la hora de entrar en la industria. 

→ www.dandad.org

D&AD 2016 estrena festival D&AD 2016 estrena festival