D&AD presenta nuevo anuario y nuevo presidente

D&AD acaba de presentar su esperado anuario con lo mejor del año en diseño gráfico y publicidad a la vez que presenta al nuevo presidente Mark Bonner.

D&AD Annual 2014

D&AD, fundada en 1962 por un grupo de diseñadores y directores de arte londinenses, es una de las organizaciones más importantes del mundo que promueven la excelencia en diseño y publicidad. Su anuario se ha convertido en la referencia a seguir por todo el mundo y seguramente una de las mejores recopilaciones de diseño y publicidad del año.


Interior Cover D&AD 2014ANUARIO

2014 D&AD Annual (Taschen) es la guía con lo mejor en diseño y publicidad del año. Se presentó ayer en el marco del London Design Festival siendo un contenedor inspiraciones desde todos los puntos de vista del diseño (gráfico, branding, ilustración, tipografía, póster, editorial, prensa, publicidad, radio, TV… )

«Queriamos hacer un libro que pareciera una especie de libro de hechizos y elegimos como conceptos la alquimia y la magia» explica Técha Noble y Emma Price autoras de la portada. «También quisimos tratar el libro como un objeto, así que la image se puede ver de diferente manera dependiendo del ángulo desde donde la mires. Nos gusta jugar con las imágenes»

NUEVO PRESIDENTE
El nuevo presidente Mark Bonner es fundador y co-director creativo de GBH. Dentro de D&AD ha estado ligado en el programa de New Blood Awards, y también hace 23 años fue nombrado con Yellow Pencil cuando era estudiante. 

Con Bonner, que sustituye a Laura Jordan se presenta también nueva junta directiva que estará formada por:

  • Rosie Bardales, Executive Creative Director and Partner, BETC London
  • Harriet Devoy, Creative Director of Design, Marketing Communications, Apple EMEA
  • Thomas Fitzmaurice, Junior Designer, Interbrand [New Blood Trustee]
  • Dan Germain, Global Head of Brand and Creative, Innocent
  • Andrew Lawrence, Creative Director, Elmwood
  • Nils Leonard, Chief Creative Officer, Grey London
  • Steve Vranakis, Executive Creative Director, Google Creative Lab

→ D&AD Press

Mark-Bonner-Tim-Lindsay

El nuevo presidente Mark Bonner y el CEO Tim Lindsay