Cursos de Verano de la EASD Valencia

Un año más y ya van cuatro, EASD Valencia pone en marcha los Cursos de Verano. Este 2014 la programación cuenta con nueve cursos que se llevarán a cabo del 7 al 25 de julio impartidos por profesionales de reconocido prestigio tanto nacional como internacional.
_

Cursos de Verano de la EASD Valencia
EASD Valencia ha presentado la programación de los Cursos de Verano 2014. Desde Suiza vendrá Demian Conrad para dar un curso en el que los alumnos intervendrán directamente en el proceso de impresión para realizar sus trabajos, este curso se realiza en colaboración con Impresum.

Estudio Moruba, recientemente premiados en los The Dieline Awards y el prestigioso Lápiz de Plata en los One Show Awards de Nueva York por el packaging de Dolina, llegarán desde Logroño para tomarse otra cerveza con los asistentes, pero también para hablar y diseñar un packaging y un branding para una cerveza artesanal.

Como novedad este año, EASD Valencia impartirá dos cursos fuera de las instalaciones de la escuela. El primero es de David Estal y se dará en la Font de la Figuera, en colaboración con su Ayuntamiento. Se trata de repensar sobre un espacio único que en breve va a quedar obsoleto, la carretera que a su paso por esta población une Murcia, Alicante, La Mancha y Valencia. El otro lo llevará acabo el joven estudio valenciano Mr. Simon en colaboración con DOMANISES y se desarrollará en sus instalaciones.

Habrá un curso de Fotografía de Moda que vendrá a darlo Jonathan Segade, ex-alummno y profesional de la fotografía de moda que vive y desarrolla su trabajo en París. Los Cursos de Verano de la EASD Valencia contarán también con Héctor Serrano, uno de los diseñadores más interesantes de la ciudad que desarrolla su trabajo entre Londres y Valencia.

La escuela repetirá el curso de Ricardo Pérez sobre 3D, un clásico ya de los Cursos de Verano de EASD Valencia y que nunca defrauda. También contará de nuevo con la presencia de Álvaro de los Ángeles, que hablará de las imágenes. Por último, este año la escuela no ha querido olvidarse de las nuevas tecnologías que están empujando fuerte, los makers. José Ramón Tramoyeres estará para hacer un taller sobre impresión 3D y su aplicación al diseño. Desde la dirección de la EASD Valencia prometen más sorpresas, en breve.
______
+info: easdvalencia.com