¿Quieres aprender UX y Mobile Flowcharts en Illustrator?

Si tu interés se dirige al desarrollo de interfaces y la experiencia de usuario, este curso de Introducción al UX y Mobile Flowcharts en Illustrator de Crehana está pensado para ti.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿Quieres aprender UX y Mobile Flowcharts en Illustrator?
Para poder ser un experto en interfaces y experiencia de usuario, debes de tener claro cuál es el contexto en el que te puedes desenvolver, así como qué tipo de flujo debes aplicar según el resultado que buscas. Los dos grandes ejes que existen son el diseño para web y móvil, donde las experiencias comparten ciertos parámetros pero difieren otros.

En este curso de UX y y Mobile Flowcharts en Illustrator podrás introducirte al diseño de experiencias de usuario, enfocándote en plataformas móviles. Podrás descubrir los conceptos principales y el contexto, para luego conocer el flujo de trabajo que se suele utilizar. En la segunda parte del curso, conocerás cómo diseñar Mobile Flowcharts, para poder especializarte en la presentación de flujos de navegación de usuarios, en donde podrás presentar ideas y tener una mejor visión de la experiencia de un usuario al navegar en una aplicación o web app.

Carlos Behrens, diseñador gráfico y UX con más de 8 años de experiencia será tu guía a lo largo de las 15 video-lecciones. En este curso se utilizará Adobe Illustrator pero el valor estará en los conceptos y flujos de trabajo que te llevarás.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de UX, descubrirás:

– Introducción al UX
– Introducción a los mobile flowcharts
– Contexto
– Diseño de flowcharts
– Creación de íconos
– Íconos de gestos
– Organización de procesos
– Detalles finales de flowchart
– Presentación del proyecto final

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al terminar el curso de UX y Mobile Flowcharts en Illustrator tendrás la oportunidad de crear tu propio proyecto final y compartirlo con la comunidad del curso, accediendo así a comentarios del profesor, staff de Crehana y compañeros de clase sobre tu trabajo. En esta ocasión, deberás de definir una idea de aplicación o web-app para crear el mobile flowchart y presentar el proceso teniendo en cuenta la experiencia de usuario móvil.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Para poder diferenciarte y posicionarte como un diseñador de interfaces y experiencias de usuario en el mercado, debes de tener bases sólidas y un manejo y entendimiento del contexto en el que trabajas. Este es el curso perfecto para introducirte al tema, o empezar en el ámbito móvil, ya que descubrirás y manejarás a la perfección cómo comenzar tus procesos, y analizar la experiencia desde una etapa 0. ¡Inscríbete y empieza a diseñar experiencias mobile ya!
¿Quieres aprender UX y Mobile Flowcharts en Illustrator?

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

www.crehana.com