VIII Curso Internacional de Diseño Gráfico e Ilustración de Albarracín

El Curso Internacional de Diseño Gráfico e Ilustración de Albarracín llega a su octava edición. Bajo la dirección de Isidro Ferrer y Grassa Toro, este año se celebrará entre el 25 y 28 de junio, y tendrá un programa enteramente femenino, con Natalie Seisser, Astrid Stavro, Ana Ventura, Laura Meseguer, Zeloot y Violeta Lópiz.
_

VIII Curso Internacional de Diseño Gráfico e Ilustración de Albarracín

Durante cuatro días, los profesores invitados junto con los dos directores del curso –Isidro Ferrer y Grassa Toro– presentarán en ponencias magistrales, talleres y exposiciones de obra propia su bagaje profesional, la reflexión teórica que lo sustenta y las estrategias para llevar a cabo nuevas creaciones.

Los talleres centrarán su trabajo, completamente práctico, en el tema elegido para este año «Sí, no, en blanco», y se convertirán en el eje central de estudio de cada profesor con sus alumnos, cuyos resultados se valorarán y presentarán el último día.

La edición de este año del Curso Internacional de Diseño Gráfico e Ilustración de Albarracín es enteramente femenina. Contará con Natalie Seisser, Astrid Stavro, Ana Ventura, Laura Meseguer, Zeloot y Violeta Lópiz.

Este curso tiene plazas limitadas y por ello deberá formalizar adecuadamente su inscripción [formulario disponible aquí].  Se puede elegir entre dos opciones: Opción a: 75 €. Incluye los derechos de matrícula al curso y el certificado de asistencia. Opción b: 100 €. Incluye derechos de matrícula, desplazamiento en autocar (ida y vuelta) Zaragoza-Albarracín programado por la organización y certificado de asistencia.

Fecha límite de inscripción: lunes 2 de junio de 2014.
Lugar: Palacio de Reuniones y Congresos de Albarracín (Teruel).

Con el permiso de Descartes: dudo, luego existo. Dudo, luego busco. Dudo, luego me pierdo. Dudo, luego continúo. O: dudo; luego, niego. Dudo; luego, afirmo. Dudo; luego, dudo. En fin, existo.

_______
+info: curso-ilustracion-y-diseno-albarracin