Curso gratis: Introducción a la ilustración vectorial

Para aquellos ilustradores y creadores visuales que todavía no se hayan lanzado al formato vectorial, esta puede ser una gran oportunidad para hacerlo. La ilustración vectorial puede dejar de ser todo un misterio gracias a este curso gratis en el que el ilustrador y artista conceptual, Juan Moreno, ofrece clases introductoras a la ilustración vectorial. Podrás acceder al curso online totalmente gratis.Curso gratis: Introducción a la ilustración vectorial

En el curso online Introducción a la ilustración vectorial de Crehana, el alumno podrá crear una ilustración desde cero con Adobe Illustrator. A lo largo del tutorial de ilustración vectorial descubrirá el secreto de cómo dotar de personalidad a los personajes ilustrados. Se dará un paso por Illustrator y se creará un personaje paso a paso.

En las primeras clases, se bocetará un diseño al que habrá que darle una identidad original. La personalidad es clave para construir la ilustración. Con ella todo tendrá sentido, y será la guía perfecta que se necesite para avanzar y pasar ese boceto a digital.

El uso de Adobe Illustrator es vital para la creación del personaje. Este será el software que se utilizará a lo largo del curso. Las siguientes clases, Juan Moreno enseñará a utilizar las herramientas básicas de Illustrator para darle vida al boceto.

Las líneas y detalles tampoco pasarán desapercibidos. Se usarán diversas herramientas para lograrlo. Incluso se mostrará cómo el color juega un papel muy importante en la identidad del personaje.

El curso finaliza con la presentación del personaje en diferentes escenarios.

¿Qué recibirás en este curso?
Videocursos paso a paso: Contenidos 100% Online. Videos de alta calidad que podrás ver cuantas veces quieras a la hora que quieras.
Acceso ilimitado: Los cursos nunca expirarán y están disponibles las 24 horas del día sin ninguna restricción.
Disponibilidad total: Puedes tomar tus cursos desde cualquier dispositivo, teléfono, tablet, o computador, incluso desde varios a la vez.

Si una vez realizado este curso sientes que te ha sabido a poco, puedes echarle un vistazo a estos otros cursos de ilustración: Cursos Ilustración.

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Accede gratis al curso Introducción a la ilustración vectorial aquí.

→ www.crehana.com

  • Juncal

    No va el link :(

  • Javier Méndez

    El link está roto :(