Curso gratis de ZBrush: Crea tu propio personaje en 3D

La creación de personajes en 3D cada vez se hace más compleja y hay más programas que te permiten llegar a distintos resultados finales. ZBrush es uno de los softwares que está en tendencia, el cual se especializa en modelado 3D, escultura y pintura digital.Curso gratis de ZBrush: Crea tu propio personaje en 3D

Este curso gratis de ZBrush te permitirá introducirte en el software y manejarlo de manera práctica, con el fin de que puedas crear tu propio personaje en 3D y tener un conocimiento más amplio de ZBrush.

¿Qué incluye este curso?
En este curso gratis de ZBrush, el alumno aprenderá:

– Introducción a ZBrush
– Interfaz y navegación
– Subpaneles y acciones principales
– Interruptores y modelado
– Modelado
– Exportación y renderizado
– Composición final

Curso gratis de ZBrush: Crea tu propio personaje en 3D

¿Qué proyecto va a realizarse?
El objetivo de este curso gratis de ZBrush es que el alumno pueda introducirse a ZBrush, conocer más sobre el software y su interfaz, y que sea capaz de crear un personaje en 3D. Cuando termine de ver el curso, deberá elegir a su personaje favorito y crearlo desde cero en 3D, siguiendo el mismo proceso y técnicas enseñada en el curso.

¿Qué se logrará en este curso gratis de ZBrush?
En el mundo del 3D cada vez hay más softwares, actualizaciones, técnicas y herramientas para llegar a resultados finales diversos. ZBrush definitivamente es uno de los softwares que un creador visual debe dominar para poder especializarse en el modelado, escultura y pintado digital. Este curso gratis de ZBrush le permitirá al alumno tomar sus primeros pasos en el software para luego poder seguir y especializarse.

Consigue el curso gratis de ZBrush aquí.

Si una vez realizado este curso sientes que te ha sabido a poco y quieres aprender mucho más, puedes echarle un vistazo al pack de 5 cursos de ZBrush aquí.

Sobre Crehana
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas, mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual.

Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces se quiera y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Accede gratis al curso de ZBrush aquí.

→ www.crehana.com

 

  • Albika

    no funciona el enlace :(