Aprende Diseño Web desde cero con Adobe Photoshop

Este curso completo de diseño web con Photoshop te dará acceso a todos los conocimientos para que, desde cero, conozcas los conceptos más relevantes. Así mismo, aprenderás todo lo relativo a la experiencia de usuario, diseño de interfaces (UX / UI). Tras repasar el software, finalmente diseñarás dos sitios distintos: uno con un estilo minimalista y otro más detallado.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Aprende Diseño Web desde cero con Adobe Photoshop
Adobe Photoshop es uno de los softwares más comerciales en la industria creativa debido a su facilidad de trabajo, interfaz intuitiva y variedad de posibilidades de trabajo. Hasta la fecha, la mayoría de diseñadores web utilizan este software para crear sus diseños y luego los pasan a programadores para hacerlos realidad.

Carlos Behrens, diseñador gráfico con más de 12 años de experiencia en la industria creativa, te guiará a lo largo de las 45 vídeo clases (9h 39min). Carlos está especializado en diseño web y Adobe Photoshop es su software favorito a la hora de trabajar.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso completo de diseño web con Photoshop descubrirás:

– Introducción a conceptos
– La atmósfera de un website
– Minimalismo vs Detalle
– Diseño responsive
– Experiencia de usuario (UX)
– Diseño de interfaces (UI)
– Wireframing
– Prototipos
– Repaso de Photoshop
– Photoshop vs. CMS
– Inspiración
– Diseño completo de una página de moda
– Diseño completo de un home page creativo

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Aprende Diseño Web desde cero con Adobe Photoshop

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al terminar el curso completo de diseño web con Photoshop podrás crear tu propio proyecto final, compartirlo con la comunidad de Crehana y así recibir feedback del profesor, staff y compañeros del curso. En esta ocasión, podrás diseñar tu propia página web siguiendo uno de los procesos prácticos vistos en el curso, pero aplicando tu propio concepto, estilo, usabilidad y objetivos de diseño.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso completo de diseño web con Photoshop servirá para que inicies tu carrera en la especialización de Diseño Web, conociendo conceptos desde cero de Diseño Web, UX y UI. Necesitarás conocimientos muy básicos de Adobe Photoshop y así podrás conocer esta nueva rama y empezar a diseñar sites atractivos y funcionales. ¡Puedes empezar ya!

Aprende Diseño Web desde cero con Adobe Photoshop

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad donde poder aprender y compartir habilidades creativas mediante sus cursos, 100% online, sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. Los cursos son videoclases de alta calidad que pueden verse cuantas veces quieras y a la hora que se quiera. Tienen una disponibilidad total ya que las clases pueden tomarse desde cualquier dispositivo teléfono, tablet, ordenador o incluso desde varios a la vez. Además, ante cualquier duda, el equipo de Creahana da respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es haciendo, al finalizar cada curso el alumno realiza un proyecto personal que se presenta a la comunidad y es valorado por esta. Por último, cuando se completa un curso, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ www.crehana.com

Aprende Diseño Web desde cero con Adobe Photoshop